24

1.3K 162 42
                                    

Hoy no era necesario ir al trabajo pero habían pedido apoyo voluntario, y como amaba tanto mi trabajo aquí me tenían.

Estabamos haciendo recorridos por el lugar para fundaciones especiales. Desgraciadamente algunas personas se quedaron con un mal sabor de boca al ver que los pilotos no iban a estar aquí, pero cuando les dijimos que podían subirse a un simulador parecieron cambiar de opinión.

La siguiente carrera era en Baku. No había tenido tanta oportunidad de hablar con Max. Sabía que iban a tener unos días libres, pero al parecer (según mensajes de él) estaba demasiado ocupado en asuntos personales.

Y lo entendía. Lo entendía por completo. Yo también tenía asuntos personales por hacer, por ejemplo, comencé a buscar una pequeña casa propia para dejar de rentar, quería comprarme un auto, pero papá me dijo que era mejor tener un techo propio por cualquier cosa.

-Ramirez- la voz de Patrick me hizo girar con confusión, no sabía que iba a venir.

-¿Qué haces aquí?

-Tambien me alegro de verte, espera, ¿Collin no te lo dijo?

-¿Decirme que?- entregué el último termo, Patrick tomo dos de las cajas ya vacías y camino conmigo a nuestra oficina.

-Pense que te había dicho que íbamos a venir, la pandilla reunida.

-No somos una pandilla- murmuré- Quiero decir, tú y yo lo somos, pero no creo que ellos sean parte.

Patrick se rió- Okay, un pajarito me dijo que escucharon que te quieren ver en...

-Adiós Suamy- comentó Charlie cuando paso a nuestro lado.

Ni siquiera le respondí, solamente le dí una una sonrisa y agite mi mano.

Patrick no fue nada disimulado y le dió una mirada de arriba y abajo a Charlie.

-Hmm, con que él es Charlie- comentó mi amigo unos pasos más adelante.

-¿Lo conoces?

-Oh no, pero ha dado de que hablar en el garage- se rió- Tiene las bolas grandes para hablarte, teniendo en cuenta que todos saben lo tuyo con Max.

-Lo mío con Max no es nada oficial.

-Pues coméntaselo a él, porque yo creo que ya piensa que son algo muy oficial- me dió un golpesito amistoso en mis costillas- De hecho, bueno, no es nada oficial, pero están pensando en enviarte a las carreras, lo ha estado pidiendo.

-No puedo ir a las carreras, volverán a decir que soy una distracción y en verdad me gusta mi trabajo como para perderlo.

-No vas a perder tu trabajo- dijo con seguridad- Con cambio k no seguirás teniendo tu trabajo, así que no te preocupes.

Aquello no dejaba de preocuparme, pero aún así me quedé callada. Me ayudó a terminar de acomodar las cosas.

No tenía porque quedarme más tiempo así que tome mis cosas y me fui de ahí junto con Patrick.

Salir con Patrick era como estar de turistas siempre, me sacaba fotos y siempre me daba buenos relatos y más lugares nuevos para poder conocer.

Compramos un té caliente y seguimos pasando por las calles de la ciudad.

-Estoy pensando en comprarme un departamento- comenté después de un rato en silencio.

-¿De verdad?

-Sí, creo que sera mejor que seguir pagando renta- el chico asintió.

-Bueno, eso es una buena idea, los trabajos aquí son duraderos así que no está mal tu plan.

So It Goes... (M.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora