Patrick me llevaba del brazo para no perderme en la multitud. La carrera en Baku había sido todo un ajetreo para mí.
Una multitud de fanáticos me llevo con ellos a empujones cuando vieron que Vettel se encontraba en el paddock.
-Que bueno que los veo- comentó Stelle- Hay cambio de planes, Sua vas a cubrir un rato en el puesto de merch, Patrick vas a estar con ambos en la rueda de prensa.
-¿Yo?
-Sí- respondió la chica aún viendo la carpeta que tenía en manos.
-¿Y por qué no Alice?
-Van a tener una junta- respondió cerrando su carpeta.
La chica suspiro pesadamente y paso su mano sobre su frente.
-Ha sido un día muy largo- dijo quejándose.
No dije nada más, Patrick me deseó buena suerte antes de irse con Stelle. Camine en dirección opuesta y comencé a llegar a los puestos de merch.
Luke estaba casi por tener una crisis cuando llegue, la gente no paraba de pedirle merch del mexicano aún cuando ya teníamos un letrero que decía que ya no había más.
Teníamos una mini pantalla por lo que no nos estábamos perdiendo de la carrera.
Stelle vino por mi antes de que la penúltima vuelta comenzará. Nos estaba yendo bien, en especial a Checo.
El mexicano iba liderando, después teníamos a Hamilton en segundo y a Max en tercero.
No sé que había sucedido con exactitud, pero parecía que el chico no sacaba todo el potencial de su auto.
-Tengo hambre- murmuré al entrar al hospitality.
-Lamento decirte que se nos ha terminado toda la comida.
Del otro lado casi por los mecánicos estaba Alice con Patrick.
-¿Hay algún problema con el carro de Max?- le pregunté en voz baja.
-No, en realidad no sabemos, le han pedido que acelere pero parece ser que se rehúsa a hacerlo- respondió de la misma forma.
Me quedé en silencio y mire a las pantallas, Max aceleró de último momento ganando el segundo puesto, dejando que Lewis cruzará la línea de meta con el tercer puesto.
Solté aplausos junto con los mecánicos del mexicano y grabé un poco de como fue la felicitación en el garage para mí hermana.
Esta vez no lo dude y salí a grabar como entonaron el himno de mi país. No era necesario que me acercara a Alice, así que volví a entrar al hospitality y comencé a ayudar a guardar las cosas que habíamos traído.
No fue hasta después de las entrevistas cuando estábamos por irnos cuando me tope con Checo.
-¡Muchas felicidades!- dije abrazándolo.
El mexicano no paraba de sonreír teniendo en brazos su trofeo. Me saque una foto con él y le saque otra a él solito de recuerdo.
Estaba por girarme para entrar de nuevo cuando Max gritó mi nombre.
Tenía cámaras siguiéndolo aún pero aún así corrió con su trofeo en manos.
-Feli...
La palabra quedó en el aire. Los labios de Max hicieron presión con los míos, aquello me había sorprendido, pero aún así tomé el rostro del chico.
Max se separó de mi, tenía un poco de mi brillo labial en su labio. El chico sonrió y volvió a bajar su cabeza para unir nuestros labios.
-Tus besos saben a cereza, Mimi- dijo con los ojos cerrados aún cerca de mi.
Baje mi rostro tratando de ocultar mi risa. Le miré, tenía su gorra puesta y mantenía la mitad de su traje amarrado a su cintura.
Su mano desocupada aún seguía en mi espalda, podía sentir su tacto aún por encima de la camiseta del uniforme.
-Max...- Alice le hablo llamando nuestra atención.
El chico le tendió el trofeo el cuál lo termino agarrando Patrick.
Max aferró su agarre y está vez me sujeto con ambas manos. Sentí como me elevó del suelo y volvió a besar mis labios.
-He quedado en segunda posición- decía entre besos.
-Y lo has hecho bien- respondí.
El chico sonrió, dejo un último beso y me bajo. Las cámaras nos habían enfocado en todo momento y está vez nadie impidió o dijo algo respecto a nosotros.
-Se va conmigo Alice- le comento sosteniendo mi mano.
La mayor me dió una leve sonrisa y un asentimiento.
-En ese entonces, nos vemos en Austin.
Max no dejo que alguien más dijera algo, comenzamos a caminar hasta la salida, ya tenía el vehículo esperando.
Sentí como nuestras piezas cayeron, seguía teniendo parte de mi brillo labial en su rostro.
Los ojos de todas las personas estaban en nosotros aún cuando subimos a su carro.
-Y bien, ¿Quieres ir a Londres o vamos con tu familia directamente?
-¿Con mi familia?
-Te seré honesto, tengo dos semanas libres y no voy a desperdiciarlas.
-¿Y es por eso que las quieres pasar con mi familia?
Las cejas de Max se unieron.
-Hmm, creo que tienes razón- murmuró- Ya has conocido a mi padre, y teniendo en cuenta que no estuviste en Netherlands, es tiempo que conozcas a mi familia ahora.
Le dí una sonrisa ansiosa, lo cual pareció más una mueca.
-Descuida, he hablado de ti, así que ya te adoran.
-¿Cómo estás seguro de eso?
-Porque simplemente lo sé- contesto con una sonrisa.
Le sonreí de vuelta y siguió conduciendo.
-¿Crees que hice una buena carrera?
-Sí, sin duda alguna.
-Checo ganó- asentí.
-Le he sacado fotos y videos para Bere.
El piloto sonrió- Estoy seguro que le hubiera gustado estar aquí, lo bueno que lo verá en México.
El camino al aeropuerto paso entre besos en cada parada de semáforo y risas nerviosas de parte de ambos cuando nos encontrábamos mirándonos desprevenidos.
Sabía que íbamos a dar de que hablar, pero ya no me importaba en lo absoluto.
Me sentía como en secundaria cada vez que lo miraba y aquello me hacía sentirme como una tonta enamorada.
Solo esperaba que él se sintiera de la misma manera conmigo.
{...}
ESTÁS LEYENDO
So It Goes... (M.V)
FanfictionEn dónde Suamy busca un nuevo trabajo. Y en dónde Max ayuda a la mexicana a recuperar su brillo.