20

1.5K 150 29
                                    

Max salió puntualmente en cuanto estacione la camioneta de papá en frente del lugar en donde se quedaba.

-Buenos días Mimi- saludo con un beso en la mejilla.

-Buenos días- respondí pasándole su pequeño equipaje en el asiento trasero.

El chico me tendió una barrita de cereal.

-¿Dormiste bien?- preguntó cuando comencé a conducir.

-He sí, ¿Y tú?

-No me quejo- abrió su barrita- Checo llega mañana.

-Oh, eso es bueno de saber- abrió mi barrita de cereal- Gracias- dije con una sonrisa- Hmm, ¿No crees que sea difícil ir a ese lugar?

-¿Por qué lo dices?

-Por que hay gente y te pueden reconocer, ¿No crees que será muy abrumador?

-No lo había visto de esa manera- respondió- Pero no me importa, en verdad quiero ir a un lugar así.

Solté una leve risa- Bueno pues manos a la obra- el semáforo estaba en rojo por lo que aproveche y coloque el GPS.

-¿Puedo manejar?

-No, no quiero meterte en un problema legal.

-Que aburrida Mimi, necesitamos más adrenalina en este viaje.

Negué con diversión y coloque mi playlist, Max paso los primeros veinte minutos contándome anécdotas de su infancia otra vez, y lo único que podía pensar era en lo mal padre que era el señor Verstappen algunas veces.

-¿Puedo dormirme?- preguntó cuando entramos a carretera.

-Sí, claro- respondí bajando la música.

El asiento estaba ya reclinado por lo que el chico solo se acomodo y quedó dormido minutos más tarde.

Siendo honesta me hubiera gustado que me sacará conversación en este corto viaje, era mi primera vez viajando en carretera, sabía manejar pero únicamente en ciudad.

-Mimi...

-¿Hmm?

Max volvió a balbucear algo en su idioma natal y después volvió a decir mi diminutivo.

-¿Estás dormido?- le mire rápidamente, un ronquido salió al instante.

-Mimi...

Subí un poco la música, no entendía el idioma natal de Max, pero me ponía nerviosa el escucharle mencionar mi nombre de esa manera.

Pare después de una hora y media en una estación y desperté a Max.

-Ire por un poco de golosinas, ¿Quieres bajar?

El chico asintió, se colocó sus lentes la gorra de su equipo y salió del coche, estiró sus brazos y camino hasta en dónde yo estaba.

-¿Estabas soñando conmigo?

-¿Hay baños aquí?

-Por supuesto que los hay- respondí ignorando por completo que también ignoro mi pregunta.

Max asintió, no dijo ni una palabra y entramos a la estación. Algunas personas se le quedaban viendo con sumo detalle y es que el chico no había portado su cubrebocas.

-Hmm, creo que vamos a tener problemas- le dije en voz baja.

-¿Por qué lo dices?- tomo unas papitas naturales y un refresco.

-La gente te está mirando- respondí tomando también una bolsa de papitas y un refresco para mí.

Max miró a su alrededor- No lo creo, es más, creo que te están viendo a ti.

So It Goes... (M.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora