7

66 7 3
                                    

-Ok, entonces me estás diciendo que literalmente apareciste entre las sábanas de la cama de Jiang Cheng, ¿Verdad?

-Sí -hablaron al unísono. -Tú lees ese tipo de tonterías, ¿Conoces una forma de regresarlo? -preguntó el Jiang.

-En primer lugar: No les digas tonterías.
En segundo lugar: Nunca he leído o visto algo como esto.

-¿Entonces que carajos al leído? -Preguntó exaltado el Jiang.

-No me grites. -El Wei le digo una mirada asesina.

-Ok, ok, me disculpo. -reformuló su pregunta. -¿Entonces has leído algo parecido?

-Algo así, he leído y visto historias sobre personas que mueren o tienen accidentes y transmigran a personajes de novelas o videojuegos, o que despiertan y están en el cuerpo de otra persona, a veces esa persona es de otro universo o del pasado e incluso puede llegar a ser una persona del sexo opuesto, también personas que mueren y tiempo después su alma es llamada para ocupar otro cuerpo, pero nunca alguien que viaje al otro lado del mundo por arte de magia... -se quedó pensando por unos segundos. -Excepto...

-¿Excepto? -preguntaron al unísono.

-Hay un Manhwa, si mal no recuerdo se llama: "Paseo Nocturno", o algo así, donde el protagonista puede teletransportarse, pero no creo que esté sea el caso ya que la estancia en el lugar a dónde se teletransporta no dura mucho y tú ya tienes varias horas aquí, ¿No?

-Sí.

-Ok, entonces debemos olvidar eso, además el protagonista tiene esa habilidad desde niño y definitivamente tú no, entonces en este momento lo único que se me ocurre es la misión.

-¿La misión? -vuelven a hablar al unísono.

-Dejen de hablar así, me están asustando. -Cual cachorros regañados, bajaron la cabeza. -En ese tipo de historias los protagonistas comúnmente deben cumplir una misión. Por ejemplo: en SAVE, Shen Yuan debe llenar los baches de la historia y darle un mejor final. En MDZS, Wei Ying tiene que cumplir la venganza de Mo Xuan Yu. En Sweety, Sweety, Sweety, Jeong Yujin tiene que salvar al mundo. Y en Vice Versa Talay y Puen deben encontrar algo que los conecte y aprender algo que no sabían.

-De todas las ton... -se detuvo al sentir la mirada asesina de su mejor amigo. -digo, de toda la información que acabas de dar, lo que me parece más lógico sería lo de Vice... -aunque lo acaba de escuchar ya olvidó el nombre.

-Vice Versa. -le ayuda el Wei.

-Eso, quizás esté tonto está aquí para aprender algo.

-O para que ambos aprendan algo.

-¿Qué me haría falta aprender a mí? -sonríe con suficiencia mientras el Liu lo miraba de reojo y el Wei sonreía maliciosamente.

-No sé, tal vez sea algo relacionado con el se... -el Jiang se abalanzó sobre él y le cubrió la boca con la mano lo cual  no fue muy buena idea ya que el Wei lo mordió.

-¡¡Aaah!! Idiota, ¿Por qué me muerdes? ¿Acaso eres un perro?

-No menciones a esas horribles criaturas.

-Horrible tú.

-Sabes que, ya jodete. No te pienso ayudar. -Se levantó, pero al instante Liu Qingge lo sujetó de la mano.

-No te vayas, tu eres el único que puede ayudarme, por favor.  -lo miró con ojos de cachorro.

Suspiró. -Esta bi... -El Wei se vio interrumpido por un carraspeo de garganta y los tres presentes se volvieron para ver al recién llegado. -Lan Zhan, llegaste. -Sonrió brillantemente.

Casi HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora