-No puedo creer que estés aquí. -Los ojos de Liu Qingge brillaban con incrédula emoción. Parecía renuente a parpadear, como si temiera que el hombre frente a él desapareciera en un simple parpadeó.
-Yo tampoco puedo creer que estés frente a mi. -Lo miró, lo miró de forma que parecía querer grabar sus facciones de forma exacta en su mente. Le parecía irreal.
Ahora estaban en una pequeña cafetería a unas calles de la escuela, en la mesa del rincon para tener más privacidad.
-Intenté buscarte, -hablo el Liu -pero no pude Recordar la ciudad donde vivías, de hecho creo que nunca lo supe. -Agachó la cabeza. -Eso suena como una excusa, perdón. -Suspiró y agachó la cabeza.
-Ey, no te aflijas. -le pasó la mano por la mejilla y le dio una dulce sonrisa.
Liu Qingge tomó la mano de Jiang Cheng que aún estaba sobre su mejilla y la apretó al tiempo que le devolvía la sonrisa. -Pero me pase estos tres meses buscando formas de ir a china. hace un mes encontré una empresa deconstrucción con vacantes y estaba por enviar mi solicitud.
-¿Tres meses? -Jiang Cheng se quedó confundido.
-Sí, hace tres meses que nos conocimos. -lo miró con confusión.
-No, fueron cinco.
-No, estoy seguro de que fueron tres. -parecia hacer cuentas mentales, pero era obvio que sabía que habían sido exactamente tres.
-Para mí dieron cinco. -lo miró y por un momento sintió celos, esos tres meses también debieron ser pesados, pero definitivamente habían sido peor cinco.
-Y yo que creía que tres meses habían sido un infierno, ahora me siento culpable por haber tenido que soportar menos tiempo que tú. -se llevó la mano de Jiang Cheng que aún sostenía, a los labios y la besó.
El Jiang se sonrojó con tal acción y aunque tuvo el impulso de alejar la mano no lo hizo. -No voy a decir que no fue difícil, porque estatia mintiendo. Para mí buena suerte conté con ayuda y gracias a eso estoy aquí. -le sonrió dulcemente. En ese momento el teléfono del Liu que estaba sobre la mesa comenzó a vibrar y en la pantalla apareció la palabra "Darlig" junto a un corazón. "Darlig" significa "Querida" en ingles y eso hizo que la mente de Jiang Cheng diera algunas vueltas y se pusiera de cabeza. ¿Quién es esa persona a la que llama de forma tan cariñosa?
Liu Qingge tomó el teléfono, se disculpó con Jiang Cheng diciendo que debía responder, se levantó de la mesa y salió de la cafetería.
Su cabeza no dejaba de dar vueltas, ¿Con quién estaba hablando? No, de cualquier manera él no tenía ningún derecho de preguntárselo, ellos solo eran unos desconocidos que por mera casualidad tuvieron que pasar por algo juntos. Ellos no eran nada.
El tren de sus pensamientos se detuvo en cuanto sus ojos vieron por la ventana a una mujer rubia llegar junto a Liu Qingge y abrazarlo, al verla bien se dio cuenta de que no era cualquier mujer, era nada más y nada menos que la Profesora Parker.
Un momento, su nombre es Samantha Parker; Liu Qingge había dicho que su ex esposa se llamaba Sam, ¿No? Entonces si su ex esposa era la profesora Parker, ¿Era ella a quien tenía registrada como "Darlig ❤️ "? ¿Sí era su ex? ¿Y si habían regresado? Eso querría decir que en realidad había ido ahí por nada. No por nada no, él quería una nueva vida y ya lo había decidido, la tendría con o sin Liu Qingge aunque él de verdad deseaba tener a Liu Qingge a su lado.
Vió como el Liu y la profesora Parker entraban a la cafetería así que se levantó de la mesa, tomó su bolso y comenzó a caminar hacia la salida topándose a medio camino con los dos que iban de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Casi Humanos
Fiksi PenggemarJiang Cheng vive feliz sin creer en el romanticismo, centrando su atención en su trabajo, dando su amistad solo a Wei Wuxian y su amor únicamente a su sobrino, Jin Ling. Gracias a un libro que él realmente no quería leer terminará teniendo un día b...