Corte Informativo

48 6 0
                                    

Hola, estoy aquí para darte a ti lector una pequeña información sobre el futuro de esta historia.

Para empezar te comparto un poquito de mi proceso creativo para que te sea más fácil entender lo que diré a continuación: Yo no hago borradores sobre los capítulos de las historias que escribo, solo empiezo a escribir el capítulo y en cuanto lo termino lo publico(A veces incluso sin revisarlos, razón por la que en ocasiones hay faltas de ortografía y palabras discordantes, pido disculpas por eso). Y normalmente en mis ratos libres o momentos que no requieren mi concentración total, me pongo a pesar sobre el futuro de las historias, más comúnmente en los finales.

Ahora, para el final de esta historia se me ocurrieron tres finales diferentes y no logro escoger solo uno, así que para acabar con este debate que tiene más de un mes decidí que voy a usar los tres, de esa manera tú querido lector te puedes quedar con el que más te guste.

Los finales son diferentes uno de otro y también varían en cantidad de capitulos, el primer final será probablemente en uno l dos capítulos, así que espero que te guste.

Espero que disfrutes el desenlace de los tres finales.

Gracias por tu atención.

-NephilimCipriano  🌷

Casi HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora