Hoy es un gran día, empezamos con un nuevo libro que tratara de una Guía Oficial para los personajes de mi historia TR, y ¿porqué TR y no todo el título como está en mi historia? pues el espacio no alcanza, así que tuve que poner las iniciales importantes para que alcanzará, y pues esto fue lo que me inventé, además para que no se confundan con los otros SNV; como Dnielmon con LR y Dharma1421 con su LOR (somos amantes de las R, no juzgar)
Empezaremos con algunas preguntas las cuales servirán para que tengan más contexto del trasfondo de este Ragnarok, seran preguntas hechas por mi (no, no tengo esquizofrenia).
¿Como ocurrió la guerra de milenios?
Es una respuesta que pueden saber el contexto en mi historia de Pyrrha, pero aquí habrá una explicación más extensa:
Todo comenzó con la llegada de un rubio humano conocido como Naruto Uzumaki, sabiendo que se armaría una reunión para la extinción de la humanidad, decidió intervenir y ayudar a las Valkyrias en ayudarlas con salvar a la humanidad, siendo él el principal y único combatiente que lucharía contra los participantes de los dioses, asesinando a Thor, Zeus, Poseidón, Hércules (que revivió por el poder del rubio), Shiva, Zerofuku/Hajun, Hades y por último Odín (que quiso hacer un complot contra Grecia, pero Naruto lo asesino justo antes que lo atacará).
Con eso se proclamó presidente de todos los panteones (a pesar que no completo el Ragnarok, aunque todos ignoraron ese detalle), en el proceso se llevo a Brunhilde, Geir, Randgriz, Hrist, Reginleif, Hlokk, Alvitr, Thrud, Afrodita, las 3 esposas de Shiva, teniendo la aprobación de los padres de la humanidad ante este hecho.
Las órdenes que dio Naruto fueron que los dioses conectarán mejor con los humanas y que empatizaran con ellos, esto hubiera servido, si es que Naruto no se hubiera ido y dejado el trono de presidente del Valhalla, después de eso no volvió hasta que se dio la noticia de su desaparición.
Todo eso pasó mientras los dioses de los panteones trataban de cuidarse ante la pérdida de sus líderes, por la muerte de Odín y Thor, los gigantes aprovecharon en atacar Asgard, pero murieron todos a manos de Loki que ahora se pasó por un sub-rey (no siendo rey de verdad, pero teniendo la orden de proteger Asgard hasta que se elija a uno nuevo).
Por la muerte de Zeus, Poseidón y Hades, fue Hera quien se hizo cargo del Olimpo, dándole el control de los mares a Anfitrite que tenía más experiencia en ese tipo de ámbitos, mientras que con el inframundo y territorios de Hades, ya había otros dioses de otros panteones que quisieron tomar control de este lugar, pero fueron detenidos por Beelzebub que lo ahuyentó y fue quien se quedó con el total dominio del inframundo Griego, siendo lo que Hades hubiera querido.
Por la muerte de Shiva, pues no hubo mucho cambio, siendo Ganesha que subió al trono como hijo legítimo y Rudra siendo su consejero, además de también como un segundo padre para él joven elefante.
Después de la desaparición (está muerto solo que sus restos fueron hechos cenizas y nadie lo sabe) de Naruto, las esposas del rubio regresaron a sus panteones correspondientes, no cabe decir que no fueron recibidas de la mejor manera, aunque les dieron piedad, piedad que no duró mucho al ellas no poder vivir sin el aparato reproductor masculino de Naruto, tomando la desición de acabar con sus vidas.
Aunque mientras decidían eso, los dioses habían estado planeando alguna forma de elegir a un nuevo presidente del Valhalla, casi nada funcionaba ya que nadie estaba capacitado para ese puesto de alto valor, así que se tomó la idea de que los panteones hagan una guerra, que el último panteón que quede en pie, sería el que tendría la posibilidad de que su líder sea el presidente, la idea fue cuestionada pero se llegó a un acuerdo y se pusieron reglas para que no pasará nada.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie - TR - Guía Oficial
FanfictionEste libro estará inspirado en datos históricos de los personajes que elegí, pero también otros inventados por mi, se que es raro lo último, pero yendo a la lógica de SNV, creo que es algo común que no se respete mucho la historia (como la conocemos...