Bueno, está nominación me las hicieron.... desde Mayo, tuvieron que pasar 2 meses hasta este momento para que me acordará,..... los errores existen, recuerden, con tantas cosas que tengo en la cabeza pues está se quedó entre muchas que tengo pendiente hacer.
Pero bueno mi gente hermosa, segunda nominación y también manera de poder alargar esta sección que aún no me decido quien será el próximo personaje en tener su parte, además para conocernos más de lo que ya el tiempo nos higo conocernos.
Ya sin más, ¡comencemos! (esta imagen la hice yo para no equivocarme en las preguntas)
1- Fui nominado por Dnielmon , y como apodo a veces lo llamo "mentor" por los consejos que me da o también Dniel (de ese modo, sin la "a").
2- Sospechoso, pero bueno, mi nombre es Yu, si es raro, pero son las primeras letras de mi nombre, ya el completo seguirá siendo un misterio.
3- Ya que, vamos con esto:
- Me duermo en muchos lugares, tanto en los buses como estando parado como poste.
- Antes compraba videos en discos, eso de los antiguos que metidas un disco en una maquinita y ya la película daba en la tele, ahora ya es todo viendo en Netflix, Prime Video y etc (lástima que van a subir los precios).
- Tengo una tableta para dibujar, lo malo es que la computadora no sirve para eso, así que está guardada para en algún futuro (no largo espero) llegar a usarla.
- Aspiración a convertirme en director de cine.
- Coleccionista de figuras y cómics, pero ya será cuando tenga plata propia.
- Soy medio paranoico en muchas cosas de mi día diaria, además de inseguro en las cosas que quiero, en la lista de TR que siempre dudo si está bien o no.
- Aunque duerma temprano, siempre despierto con ojeras en las mañanas, ya va a pasar poco hasta que empiece a parecer un emo.
- Amante de las músicas rock y metal, aunque de muchas otras diferentes a estas mismas.
- Fan de DC, ahora confiando en que Gunn pueda devolverle esa gloria que perdió durante los años, años oscuros para los fans de DC (algo irónico).
- Soy ese chico que canta y baila en su casa, pero en fiestas y con gente nada.
4- No me gusta tener a una sola persona y las demás en lados diferentes, pero si tuviera que poner a alguien como mejor amigo, sería él propio Dniel, me ayuda bastante en términos de historias y algún que otro problemita.
5- Confidencial.
6- Hasta creen que tengo, soltero hasta que encuentre a la indicada.
7- Bueno, bueno, bueno, otra vez volvemos a los ships, y yo soy muy fan de eso, romances y todo tipo de historia, lo clásico, no tienes chica pero si ves a otros tenerlas.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie - TR - Guía Oficial
Fiksi PenggemarEste libro estará inspirado en datos históricos de los personajes que elegí, pero también otros inventados por mi, se que es raro lo último, pero yendo a la lógica de SNV, creo que es algo común que no se respete mucho la historia (como la conocemos...