Bueno, recién acabo de revelar en mi capítulo 6 (y 7 ya publicados) la lista de los nombres de los peleadores que saldrán, aquí les contaré mi larga travesía de cómo es que elegí a cada uno y las ideas principales, junto a uno que otro personaje que no pudo luchar.
(Aclaro, si es que tú o algún lector más quiere utilizar a estos personajes que mencionaré a continuación, pues puede usarlos, después de todo son personajes históricos y otros de leyendas/mitos, así que no se debe de preocupar mucho o nada de eso)
Bueno, primero, debe de decir que a algunos los personajes los elegí gracias a zergu12 que con su lista de peleadores de la humanidad y de dioses pude saber que tipos de peleadores usar, por ejemplo a Quirinus o a Ramsés II que eran completamente desconocidos para mi, y fue gracias a ese libro que pude saber más de su historia de ante mano.
Otro punto que aclarar es que me guíe en base a lo que mi mentor Dnielmon me aconsejo que hiciera, osea guiarme de cierta medida de los peleadores de casa país que quería elegir, ya sea japoneses, americanos, latinos y etc, todo con un punto clave por el cual los estoy eligiendo, no solo por elegir y ya está (aunque también tienes libertad de elegir a quien tú quieras ya sea si es necesario para tu historia o algún trasfondo de otro personaje).
También me basé en las listas de Dniel y de mi compa él Dharma1421, siendo ejemplos que fueron también base a lo que debía escojer, es por eso que como ven, elegí a dioses y humanos de diferentes regiones o panteones, aunque obvio, eso conllevó a buscar a grandes medidas, por cómo 3 semanas si recuerdo bien o tal vez fueron 4.
Y entrando a las semanas, procederé a contarles quienes fueron mis primeras opciones:
Barba Negra, a él lo elegí ya que quería que fuera una de las peleas se ambientada en el mar, y su barco sería una especie de arma viviente (tipo el barco monstruo de Piratas del Caribe 5), y su contrincante habría sido Neptuno, quien al final su pelea hubiera acabado con Barba Negra encajandole el barco por completo.
A estos personajes los descarte ya que había una pelea muy parecida a lo que quería, usando a Barba Negra y a otro dios, yo intenté cambiarlo por otro pirata, pero la imagen de Barba Negra no se me quitaba, así que procedí a quitarlos al ya no parecerme que funcionara, esto igual con Neptuno.
(De hecho, supe recién que Poseidón tenía una esposa llamada Anfitrite, pensé recientemente usarla a ella, pero ya la lista y sus peleas ya estaban planeadas, así que para evitar eso, decida ya no usarla)
Tzilacatzin iba a hacer otro peleadpr de la humanidad, su dios no estaba contemplado aún, pero ese personaje igual fue utilizado en diferentes historias del Ragnarok, así que lo borré.
(También contemple en usar a Tlahuicole, pero fue por lo mismo, ya lo habían utilizado y preferí sacarlo, está razón irá con otros personajes más que iré mencionando).
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie - TR - Guía Oficial
FanfictionEste libro estará inspirado en datos históricos de los personajes que elegí, pero también otros inventados por mi, se que es raro lo último, pero yendo a la lógica de SNV, creo que es algo común que no se respete mucho la historia (como la conocemos...