Forseti

60 5 7
                                    

Empezamos con una serie de cambios y hoy cada parte será relativa, osea como una ruleta, donde cada personaje aleatorio tendrá una parte, quien dará inicio a esto será él personaje con que más combios sufrió por el paso de los milenios, con ustedes, él dios de la justicia, Forseti.

×Historia Personal×

1- Hijo de Baldr y de Nanna, perdió a sus padres a muy corta edad, lo último que recuerda es ver cómo su madre murió carbonizada junto a las cosas de su padre ya fallecido anteriormente por culpa de Loki.

2- Casi entrando por la adolescencia, se volvió alguien sumamente adicto a la lectura de los libros y de las historias que contenían, no importando que fuera humano o dios.

3- De una manera extraña, eso y la admiración por su tío Thor, hicieron que la muerte de sus padres no fuera de gran gravedad para él, aunque si tuvo sus ataques después de unos milenios.

4- Se le fue entregada una casa en Asgard, llevando el nombre de Glitnir, estando cerca al castillo del rey y que sirvió de ante sala para reuniones donde se discutían temas irrelevantes.

5- Tuvo que tomar el rol de "juez" en las reuniones, esto por decisión propia al no gustarle el escándalo que armaban todos, aunque su presencia no sirvió de mucho.

6- Mayormente estaba en su casa ocupándose de las reuniones, así que nunca estuvo en algún acontecimiento importante de Asgard, siendo solo conocido en ese entonces por ser él "dios de la justicia" e hijo de Baldr y Nanna.

7- Se hizo amigo cercano de Tyr al estar él como su "protección", aunque solo era para que con su imponente presencia pudiera mantener el orden en la sala de reuniones y nadie llegará a los golpes.

8- Sobrevivió encerrandose en el castillo cuando ocurrió el ataque de los gigantes, después de que Thor se ocupara de estos, se llamo internamente cobarde por no haber hecho aunque sea un poco por su gente.

9- En el primer Ragnarok solo fue como espectador y apoyando a su tío en su combate, solo presenciando al final como este moría a manos de Naruto, al igual que su abuelo Odín.

10- Su vida cambio muy drásticamente después de eso, demasiado, siendo alguien que se acostumbro estar en reuniones, fue casi obligado en ir a la primera guerra y estando en la primera fila de ataque, junto a su tío Loki.

11- La vida no lo trato bien después de eso, quedando casi hueco ante todo lo que vivio en la guerra y las cosas que tuvo que sobrellevar para no tener que perder la cabeza, pudiendo estar medio recto y con cordura hasta el final.

12- Por ciertos acontecimientos que le llevaron un milenio, se volvió rey de Asgard asesinando al anterior rey, su primer actuar fue iniciar una caza contra los que seguian teniendo su lealtad al antiguo rey, ganándose el apodo de "True Justicie".

13- Hizo alianzas con otros panteones durante la guerra e hizo una serie de cosas que le hicieron ganarse más su título de rey de Asgard, entre esos estaba dejar que los enanos entrarán a vivir a Asgard como protección de la guerra.

×Personalidad×

1- Es alguien tranquilo y calmado, llegando al punto que parece ser alguien relajado o desinteresado con casi todo lo que pase a su alrededor, aunque cuando el tema que se trata es serio, se pone serio.

2- Su posición de rey a veces lo llega a aburrir, o mejor dicho todo el tiempo, llegando al punto que con su silencio puede apranter ser una estatua y engañar a su gente que creen que los está escuchando, aunque en verdad es así.

Shuumatsu No Valkyrie - TR - Guía OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora