Hipsicratea

26 3 0
                                    

Volvemos con una nueva sección siendo con la primera mujer humana representante de la humanidad, desconociendo mucho de su pasado, pero si de su gran amor y lealtad hacia su rey, ella es conocida como ¡Hipsicratea!.

×Historia Personal×

1- Muchos aspectos de su vida tales como su nacimiento e infancia son desconocidos, toda la información sobre ella se relaciona con los años finales del reinado de Mitrídates VI.

2- Se ha señalado que su nombre sugiere que su familia provenía del Bósforo cimerio, pero de igual manera se desconoce quienes fueron sus familiares.

3- En algún punto de su juventud, fue dada al rey Mitrídates VI para volverse una de sus concubinas, salvó no esposa por ahora.

4- Se dice que Hipsicratea se disfrazó de un hombre para poder seguir a Mitrídates en esa y todas sus batallas, apodando se como Hipsícrates, demostrando su fortaleza que la llevo a estar al lado de su rey en batalla.

5- En algún punto desconocido la descubrieron, pero en vez de castigarla, Mitrídates aprecio su valor al apoyarlo en sus batallas y decidió nombrarla como su fiel esposa.

6- Durante la batalla de Lico, Hipsícrates y Mitrídates lideraron una carga de 800 jinetes contra las fuerzas romanas lideradas por Pompeyo.

7- Sin embargo, en la batalla, los dos, junto con otros dos compañeros anónimos, se separaron del resto de su caballería y escaparon, mientras que Pompeyo mató o capturó a casi diez mil de las tropas de Mitrídates.

8- Después de su escape, Hipsícrates siguió a Mitrídates hacia el norte, a lo largo de la costa este del Mar Negro, hasta Sinora, junto con otros 3000 sobrevivientes de la Batalla de Lycus que se unieron a ellos más tarde.

9- Se especula que llegaron hasta un lugar llamado Sinora , donde Mitrídates guardaba sus tesoros.

10- Las fuentes antiguas no mencionan a Hipsícrates después de este punto, es posible que haya muerto durante un levantamiento en Fanagoria en el año 63 a. C.

11- Se teoriza que después de su muerte, se le construyó un epitafio donde su nombre estaba inscrito en un bloque de mármol que formaba parte de la base de una estatua de bronce que representaba su imagen.

×Personalidad×

1- Es alguien de audaz y de gran corazón a la hora de hacer lo que le gusta, tanto para ayudar como para proteger a quien más ama, siendo este únicamente Mitrídates VI.

2- Dedicada y decidida a proteger a la persona que más ama con todas sus fuerzas, no habrá ningún "pero" de su parte y seguirá a su amor a donde sea que valla, tanto es así que lucharía por esa persona.

3- Cordial y cortés a la hora de expresarse y hablar con otras personas, ya sea amigos o compañeros, o hasta desconocidos, Hipsicratea siempre trata a todos con total amabilidad y siempre con igualdad.

4- Puede agarrar confianza muy rápido con las personas con quién habla, eso hace que se vuelva algo cariñosa con ellas, pero jamás pasando lo de ser amigos, su único amor es Mitrídates VI.

5- No es alguien que pueda llegar a ser muy dependiente de si misma, todo su fuerza viene de su amor hacia su rey y si el cayera, entonces Hipsicratea caería por completo.

6- A la hora de pelear, llega a tener mucho coraje, lealtad en querer ganar y su valor en el combate, pero igual llegaría agarrar confianza contra cualquiera que peleé si es lo que lo llegará a conocer bien.

×Habilidades×

1- Aprendió a combatir como cualquier soldado de las tropas de su rey, pasando por cada uno de los entrenamientos que pasaban los soldados.

2- Tiene una gran experiencia en la batalla como en combates, al participar en la tercera Guerra Mitridàtica, como hacer frente a las rebeliones y luchar contra la República Romana.

3- Aprendió a manejar en batalla la hacha, lanza, espada y también arco y flecha, gracias a su llegada al Valhalla siguió mejorando cada uno de estos usos con la que se las ingenió a poder crear trampas y emboscadas.

×Estadísticas de Combate×

RE: 7/10
AG: 10/10
FU: 9/10
VE: 9/10
TE: 6/10
IN: 10/10
AD: 10/10
HE: ???

(Arma Divina: Hacha, lanza, espada, y arco y flecha)

Total: 61/80
Calificación: 7.66

×Curiosidades×

1- Aunque en su infancia jamás haya pasado por algo como eso, al haber sido enseñada de joven a servir al rey Mitrídates VI y pasar mucho tiempo de este modo, desarrollo un trastorno de personalidad dependiente sobre él y su amor que le tiene.

2-Deja que sus compañeros la llamen Hipsícrates como modo de confianza entre ellos, siendo un nombre especial para ella y que lo utiliza en cualquiera de sus combates para su presentación.

3- Aunque haya tenido conflicto con los romanos en el pasado, no tiene ningún desagrado con San Jorge o Constantino I, siendo él primero un buen amigo del cual agarro una buena confianza para llamar lo amigo.

4- Le gusta cortarse el cabello para tenerlo corto, siendo para ella una mejor manera de pelear y del cual ya se acostumbró al antes pasarse como hombre.

5- Se puede decir que tiene una personalidad y comportamiento que en ciertas situaciones y escenarios cambia, llegando a volverse de alguien gentil y sumisa, a alguien dominadora y que doblega a cualquiera que la intimide, para cierto agrado de Khutulun esto último.

6- No se sabe cuál es su nacionalidad, pero debido a que se sugiere que su familia provenía del Bósforo cimerio, eso da a especular que sería griega de sangre.

_________________________________________

TR
31/07/2024

Ya tenía algo hecho esta parte, solo faltaban algunas cosillas para poder publicarlo, y agarrando inspiración de distintos lugares pues lo pude lograr en terminarla para este día ya final de este mes.

Fácilmente podríamos decir que Hipsicratea es una tomboy, no la tuve en mente así pero ya que me doy cuenta que tiene ciertos rasgos que una tomboy tiene, pues si/si es una tomboy hecha y derecha.

Fue algo difícil encontrar información sobre Hipsicratea que no fuera lo ya relatado, ya que mayormente se le conoce como Hipsícrates y eso hizo más difícil encontrar su información, pero al final sirvió bastante.

Me queda solo despedirme y desearles un buen fin de mes, para mañana empezar con uno nuevo, el capítulo 11.2 de TR ya va por buen camino, de eso no se preocupen, les deseo una feliz tarde, nos vemos para otro día.

Shuumatsu No Valkyrie - TR - Guía OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora