Oye, Anthony, ¿Cuanto mas falta por llegar?, Me estoy cansando ¿Sabes?
Aun que le había tomado aprecio gracias a la linda amistad que tenía con su hija igual lo trataba como un empleado, su rostro estaba recostado en su mano mientras veía la ciudad atraves de ese cristal, no tenía ni la decencia de voltear a ver al joven chofer.
Una disculpa por la demora señor, hay mucho trafico, pero llegaremos en menos de diez minutos.
Soltó un suspiro para no responder mas, dejando algo incomodo al conductor.
Luego de unos minutos finalmente llegaron a la mansión mensionada, no era tan grande al comparacion de la suya pero estaba lo bastante bien vigilada, bajo junto a su chofer y otros tres guardias empezando a caminar.
Llegaron hasta el gran portón donde no dijo nada, solo levanto una ceja haciendo entender al guardia, rapidamente lo saludo sin obtener respuesta, se incomodo por eso, así que solo lo guío hasta la oficina de su jefe, toco la puerta para escuchar un "Adelante" abrio la puerta dejando entrar al ser bajo, este les hizo una señal de esperar afuera y solo aceptaron, la verdad era que Anthony no tenía que estar ahí, pero le suplico a su jefe ir, ya que no quería quedarse solo a las afueras.
Lucifer...¿Cuanto tiempo compañero? ¿Como se encuentra el día de hoy?
Me encuentro bien, gracias Zestial, ¿Que hay sobre tí?
Olvidaba que no le gustan las formalidades...Pues me encuentro bien gracias por preguntar, pero digame...¿A que se debe tan inesperada reunion?
¿Puedo sentarme?
El menor le hizo una señal con su mano, el mayor acuto a su llamado dirigiéndose a la silla indicada.
Ire directo al punto, necesitó información sobre uno de tus aliados.
Siento desilusionarlo señor, pero no puedo darle información de uno de mis colegas.
Lose, así que vengo a ofrecerte una de mis tierras como pago sobre esa informacion.
Suena interesante, Bien, todo en esta vida son negocios, digame, ¿De quien estamos hablando?.
Su nombre es Alfred Hartfelt, tengo un asunto pendiente con el y necesito encontrarlo, pero lastimosamente no tengo ninguna informacion sobre el.
¿Hartfelt? Tengo muchos años de no escuchar ese apellido...Creí que estaba retirado, ya que solo desaparecio sin darme alguna explicacion, tomo control de muchas de mis tierras, pero aun no puedo recuperarlas por que su segundo al mando maneja todo, eh a impedido todo este tiempo que se le arrebaten, la verdad es un tipo muy reservado, casi no sale de su mansión, Debería ir a hablar con el, talvez tenga mejor informacion que la mía.
Enserio te lo agradeceria, necesito encontrar a ese niño.
¿Es alguien importante para usted?
Desvío la mirada empezando a escribir en un papel de notas.
Digamos que si.
Comprendo...bueno...
Levanto su vista entregándole su escrito en manos.
Su nombre es Humberto, aun que se hace llamar Husker, es alguien muy serio y en especial no le gustan las bromas, estoy seguro que no rechazara su inesperada visita, ya que usted es el mayor transportador de drogas, aunque debería ser cauteloso con sus palabras, ese joven es muy preciado para el.
¿Preciado en que sentido?
No pudo evitar molestarce por ese comentario, no le agrada la idea de que otra persona intente un cortejo con su amado.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? -Radiapple
FanfictionPero si todos te conocen, ¿Por que nadie habla sobre tí? ¿Por qué no conocen tu rostro?