Epilogo

378 55 11
                                    

"Papá..."

Ahora no...

"Padré..."

Charlotte ya no me atormentes...No fue mi culpa...

"Pa..dre.."

Charlie...

"¡Padre!

Abrio sus ojos encontrándose con su hija, apesar de no verla bien gracias al borroso de sus ojos pudo reconocerla, saco lagrimas abrazándola fuertemente.

¡Charlie! ¡Mi hija! Oh pequeña~

Se separo aun con lagrimas beso todo su rostro.

Padre...

Llamo su atencion separándose de ella.

¿Sabes donde estamos...?

Volteo a ver esas calles llenas de sangre, esos arboles fuego bajo ese rojizo cielo.

Creo tener una idea princesa...Se me hace muy injusto que tu estes aquí amor...

Padre el suicidio hace que vengas a esta lugar...

Amor...¿Por que lo hiciste?

Por que quería estar conmigo señor Lucifer...

Volteo a tan dulce voz que conocía bien, se levanto tomándola de sus hombros.

Emilia, ¿Tu aquí? Pero si tu no cometiste ningun pecado, no entiendo yo-

Es por amar a otra mujer, eso no esta permitido, por lo menos estamos aquí juntas, no hay nada de que preocuparse señor, todo estara bien....

La miro con tristesa quizo decir algo pero su hija coloco su mano en su hombro.

Padre...Hay alguien que quiere verte...

¿Alguien...? ¿Quien, amor?

Nadie, solo tu futuro esposo mi señor...

Se quedo estático mientras una lágrima salia por su mejilla, se dio la vuelta incredulo, encontrándose con esa sonrisa la cual anelaba.

No se movia, no sabía como reaccionar, el menor al notarlo se acercó a el, acaricio su mejilla con cautela mientras que con su otra mano lo atraía hacia el, sin esperar mas junto sus labios, lagrimas junto a sollozos empezaron a salir dentro de ese beso, el ahora siervo corto el beso para ver como el mayor se abalanzaba hacía sus brazos mientras gritaba, con mucha paciencia acariciaba su espalda para darle fuerzas.

Oye Lu...

Levanto su empapado rostro.

Aun no respondiste mi propuesta...¿Te casarías con migo?

Su rostro se empezo a empapar mas, con sus labios temblorosos pronunció un leve "si amor" para abalanzarce a besarlo, el menor se rio entre el beso para levantarlo en el aire dándole vueltas tratando de expresarle su amor con ese movimiento, se separaron quedándose en esa posición mientras se sonreían.

Me gustaria que conocieras a mi hija...es hermosa Lu..

M-me encantaría...

Sin mas lo bajo, acercándolo hasta un gato que lo veía molesto.

¿Husker?

Si, gracias por asesinarme por cierto.

No me voy a justificar, lamento mucho eso, perdi el control de mis acciones...

No hay rencor, almenos regrese donde mi hermano, y donde mi sobrina.

¿Que hay sobre Anthony?

Bueno tengo dos teorias, o baja aquí gracias al traro que tenemos, la cual espero que no sea así ya que quiero que no sufra, y la segunda que ese trato se anule para que se vaya a el otro lado.

Ya veo...

En fin, Alfred, ¿Por que no le presentas a Nicette?

Sera un placer...

El minino de entre sus alas saco a una pequeña niña siclope, el menor al verla la tomo entre sus brazos, extendió su mano hacia Lucifer el cual la tomo felizmente...

Nicette...

Niffty padre, prefiero ese nombre.

El siervo rio con ternura.

Bien, Niffty, me gustaria presentarte a quien sera tu segundo padre.

¿Segundo padre? ¡Yey! ¡¿Eso significa que tendre una hermana?!

El rubio rio para levantar su mano en direccion a su hija, la cual la tomo acercándose junto a su amada.

Ella es Charlie, la luz de mi vida,y ahora de mi muerte...Sera tu nueva hermanita pequeña...

Alastor rio dejando confundidos a todos menos a su hermano eh hija.

Que no te engañe su estatura querido...Esta niña es mayor que tu hija, su vocabulario es tan vulgar como el de un camionero, y ni hablar de su mente...Creeme no quieres averiguar que hay en sus pensamientos.

¡Papá!

¿Acaso miento querida?

No, pero no tienes que andar divulgandolo ante todos...

Cruzó sus brazos para mostrace molesta, cosa que no le duro mucho ya que su padre le estaba haciendo cosquillas en su estomago.

Escucharon una explosion al frente volteando a ver, encontrándose una batalla de una television junto a una polilla, que extraño era el infierno, se miraron entre si sonrientes, muy seguros de que ganaran esa batalla.

Todos salieron corriendo a la batalla, a escepcion de Lucifer que había sido jalado de su cintura, levanto su rostro sonriendo burlonamente.

¿No sabía que te daban miedo las batallas?

El contrario rio para apretar mas el hagarre de su cintura e atraerlo mas cerca de el.

No me dan miedo, pero quiero un beso de la suerte~

El mayor rio para pasar sus brazos por encima de sus hombros, lo atrajo a el plantando un corto beso entre ambos.

No sabes cuanto te extrañe..

Yo te extrañe igual, pero mi tiempo limite termino, no pude ni despedirme de tí, solo desaparecí regresando a este lugar..

Comprendo...Bueno que no vuelva a pasar ¿Eh?

Se rio ante su mala broma.

No te imaginas cuanto te amo...

Y tu no te imaginas cuanto yo te amo...

El menor pego sus frentes para chocar sus narices de un lado a otro provocando una pequeña risa del mayor.

Apesar que sus familias estaban peleando con todas sus fuerzas ellos estaban de acaramelados en medio de todo ese caos, se dieron un beso, sabiendo que porfin estarian juntos...

¿Te Conozco? -Radiapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora