X

253 54 10
                                    

Cuando llegaron se bajo del lugar muy confundido por no entender lo que estaba sucediendo, quizo preguntar algo pero observó como el menor empezo a caminar, sin mas remedio lo empezo a seguir, caminaron alrededor de cinco minutos hasta detenerse en un lugar preciso.

Usted quería saber donde se encontraba Alfred...

¿Si? Pero no entiendo, ¿Trabaja aquí?

Señor mire abajo...

Siguio la mano apuntada quedándose estático, no sabía como reaccionar, su corazon empezo a latir fuertemente, sintio como su respiración se cortaba cada vez mas, su vista se empezo a empañar demasiado, no podía creer lo que estaba viendo, tembloroso de su cuerpo y de su voz tomo al menor arrugando su traje, lo jalo acercándolo a el aun sin poder pronunciar una sola palabra.

Por eso era mi confusion...Alfred se fue de este mundo hace siete años...Fue secuestrado y torurado por una desquiciada que lo capturo haciéndole infinidad de cosas, su obsesión con el era por como protegía a su hija, ella quería ser protegida por el igual, la perra de la que le hablo se llamaba Liliana, nunca conocí su apellido porque desaparecio con el viento..

Callate...

Esa desequilibrada dejo que escribiera sus ultimas palabras en unas hojas..

Te dije que te calles...

En la carta explicaba como esa psicópata le había cosido su sonrisa luego que este dejara de mostrársela, sin piedad paso esa aguja entre todos sus labios...

Silencio Husker...

Lo hizo follarla durante un mes entero...Por lo que decía la carta fue en un cuarto al fondo de un decimo piso...La desequilibrada de Liliana lo lanzo a una jaula de perros que no habían comido nada durante días, por la ortografía y esas manchas de sangre se podía asimilar que ya estaba en las últimas, y por ese tachon chueco de la pluma junto a una gran manche de sangre, me imaginó que fue c-cuando le disparo en su frente...

¡Husker callate!

La perra envio el cuerpo con su traje habitual, limpio y perfumado, su sonrisa cosida, todos esos moretones y raspaduras e-en s-su pie...el lo unico que no regreso fue la cadena que siempre usaba desde que nacio...fue el primer obsequio de su ma...dre, así q-que tenía un gra..an valor sentimental para el..Su hija mando a bu-buscar durante años e-esa joya sin siquiera obtener resultados... Se suicido hace s-seis me...ses.. Y-ya no soportaba el dolor y la impotencia de estar le-le...jos de s-su padre...me imagino, que ahora an de estar jun-juntos...si observa bien...Puede notar al lado la lapida de...l-l-la jo..ven N-Nicette Hart..felt...

¡Eso es mentira! ¡Husker dime que eso es mentira! ¡El me besaba durante todo ese tiempo! ¡¿Por que podía sentirlo si no estuviera vivo?!

No se la razon de porque lo busco a usted per-...Lucifer ¿Esa es la cadena de Alfred?

¿Que?

Saco ese brillante en su cuello para observarlo.

N-no...Este fue un regalo de mi...Liliana.

Todo en su cabeza empezo a dar vueltas, eso explicaba porque nunca lo vieron en la mansión, esa nostalgia con la vista de ese balcon, ese día en la boutique con la confundida joven, La mirada de confusion de sus guardias y de la mesera el día que lo conoció, de seguro asimilaron que estaba desequilibrado, sus constantes desapariciones, su falta de equipaje, todo había sido culpa de esa psicopata.

¡Esa maldita perra hizo todo eso! ¡¿Mantubo encerrado en mi morada a ese pobre niño?! E-el...p-pero...

Soltó el saco del contrario.

¿Te Conozco? -Radiapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora