No quiero tocar el tema, así que si de eso se trataba...le pido amablemente que se retire de mi morada.
No me ire sin obtener alguna informacion sobre el.
El menor camino hasta la puerta.
No soy un hombre de mucha paciencia ¿Sabe?.
Me alegra saberlo porque yo tampoco.
Sabe fue agradable su visita per-
Al abrir la puerta se quedo sin habla, se quedo observando a tan bello joven en su frente, el cual se incomodo un poco por su mirada.
¿Sucede algo Husker?
Se aclaro la garganta para cerrar la puerta, regreso en sus pasos para quedar enfrente del mas bajo, con sus manos en su espalda lo miro fijamente.
¿Que le parece hacer un trato?
¿Un trato? ¿De que se trata?
Yo le doy toda la informacion que quiera sin importar mi incomodidad...Pero, a cambio me deja a ese niño aquí conmigo.
¿Que? No puedo hacer eso, el es importante para mi hija.
Quiere saber sobre Alfred, ¿No es así?
Lucifer desvío la mirada, realmente quería saber sobre su amado, pero no podría hacerle eso a su hija, dio un suspiro para verlo directo a sus ojos, mostrándose imponente.
Aun que suena un buen trato me temo que tengo que re-
Lo acepta señor Husker.
Ambos voltearon a ver hacía donde salía esa vos.
Anthony, esperarme afuera, no habrá trato, no te alejare de mi hija.
Necesita saber sobre su amado señor, y estoy seguro que el señor Husker me permitiría ir a visitarla de vez en cuando, ¿No es así, señor?
El nombrado le asintió con una calida sonrisa.
Lo ve, no hay nada de que preocuparse, acepte el trato.
Losiento niño, no hay trato, la felicidad de mi hija es primero, incluso sobre mis sentimientos..Fin de la discucion.
Bueno, ya que usted no lo acepta, hagamos un trato usted y yo señor Husker.
El nombrado volteo a verlo con una gran sonrisa.
Te escucho.
Si le da la informacion que necesita al señor Lucifer yo me quedo aquí con usted.
¿Que? ¡Claro que no niño! ¡Tu regresas conmigo y se acabo!
Es un trató.
¡Eso no pasara! Tu regresas conmigo, eres mi empleado así que te pido que esperes afuera.
Con lagrimas en sus bicolores le sonríe.
Ya no soy mas su empleado...Renuncio.
Anthony...¿Que le dire a Charlotte?
Tranquilo, yo ire hablar con ella cuando pueda, la haré entender que fue mi decision.
Niño aun puedes desistir de esto, ven conmigo a casa.
Losiento señor, a-ahora est..a es mi c-casa...
Ya lo escucho señor Lucifer...Ahora, querido ¿Nos disculparías unos momentos?
S-si señor...
Cerro la puerta lentamente mientras lagrimas empezaban a caer.
No habra trato Husker.
Lamento informarle que el trato lo hizo el joven Anthony, no usted señor, no puede interferir en un trato que no lleva su nombre.
Tecnicamente si lo lleva ya que es a mi a quien le daras la informacion.
Exactamente, yo se la dare, pero si no la quiere escuchar es muy su problema, yo cumpliré mi parte del trato con Anthony, así que sus opciones son irse sin el joven y sin las respuestas, o irse con las respuestas pero igual sin el niño.
Eres un maldito Pedófilo.
¿Usted me llama pedofilo? Que yo recuerde Alfred-.
Abre la boca y te la vuelo.
El menor rio para dirigirse a su silla, se recosto sobre sus manos en los aires.
¿Que es lo que quiere saber señor?
Quiero saber todo, que relacion tienes con el, donde esta su hija, su vida, si esta casado, donde se encuentra...
No estoy entendiendo...¿Hace cuanto habló por ultima vez con el?
Hace seis meses.
¿Seis? ¿Esta seguro que hablamos del mismo Alfred?.
Se irrito ante el comentario de su adversario.
Alfred Hartfelt, ya te lo había mencionado, y no es de mi agrado repetir tantas veces lo mismo.
Señor...¿Usted hablo con el?
Estoy empezando a perder la paciencia, te dije que si, hace casi siete meses lo conocí, y desde hace seis meses no se nada de el.
Siete meses...hace siete meses hubiera sido su cumpleaños numero treinta y siete...
¿Hubiera? ¿A que te refieres?
Señor, le pido que me acompañe a un lugar.
¿A donde sería?
Solo acompañeme, cuando estemos ahí, lo entenderá...
El mayor con duda lo acepto, camino junto a el hasta llegar a las afueras, se subio en la limusina de su adversario mientras atras venía su propiedad siguiéndoles.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? -Radiapple
FanfictionPero si todos te conocen, ¿Por que nadie habla sobre tí? ¿Por qué no conocen tu rostro?