Aunque pocos lo hubieran pensado, Viva estaba sufriendo también por Poppy y Ramón, era algo que la gente no se imaginaba, simplemente la veían de relleno en toda esta situación."La hermana y cuñada de los afectados" probablemente a ella no le afectó, era lo que la gente creía , pero no podían estar mas equivocados en esa idea...
Viva sufría esa perdida también como suya, pero era mucho más que eso, se trataba de mucho más que el haber perdido a su sobrina que solo pudo a penas ver, la imagen la horrorizaba, también había perdido un gran pedazo de su hermana.
- Poppy y Ramón no volverán a ser los mismos nunca más luego de esto...- se había llevado bien con Floyd y era el único que sentía que verdaderamente la entendía,escuchaba y comprendía el sufrimiento o la pena con la que ella también cargaba, estaban en una cafetería en la parte de afuera en dónde podían ver el clima nublado y a la gente pasar, mientras sus respiraciones se volvían humo blanco- no soy estúpida se que... Una gran parte de ellos se fue... Y se que Poppy nunca volverá a ser o verse igual que antes de que todo esto pasará... Y me hace sentir una carga enorme! No solo he perdido a mi sobrina... También estoy perdiendo a mi hermana, Floyd... - sus manos temblaron tomando la taza de café caliente - no encuentro el brillo en sus ojos y temo nunca mas hacerlo...- Viva suspiró desahogando sus penas con el chico de cabellos rosados,el cual con cuidado tomó su mano.
-Entiendo como te sientes...- la rubia de ojos azulados sollozó a medida que las lágrimas comenzaban a revelar sus sentimientos sobre sus mejillas, sentimientos reprimidos, Viva también estaba deprimida por su hermana aunque su rostro la mayoría del tiempo no lo demostrara.
-Siento que yo también cargará un peso... Solo los que vivieron lo mismo podrían decir que entienden su sufrimiento... Pero yo... Estoy perdiendo a mi hermana y... Vi todo eso, esa imagen no... Puede salirse de mi cabeza y me hace sentir culpable.
-Viva tu no tienes absolutamente nada de culpa de lo que ocurrió.
-Ya lo sé pero... Aún así, desearía estar más para Poppy, desearía poder cambiar lo que está mal,lo que siente mal - sus manos con anillos y uñas amarillas y rosadas pasaron por su rostro - ella no quiere hablar con papá, están encerrados y yo solo... No quiero que esté mal...
El joven de cabello rosado y mechas blancas suspiró acariciando el hombro de su compañera rubia.
-Yo también... Tengo miedo por Ramón... El también,está aislado, no contesta los mensajes,se niega a hablar... Tampoco quiero perderlo... Pero debemos darles tiempo, todo el que necesiten, ya pasaron dos meses, pero... El dolor aún no.
Viva tomó de su café para secar sus lágrimas y mirar al frente.
-Sanar tarda...
-Hay personas que se pierden en el proceso...
-Mas si están solas - continúo Viva, Floyd suspiró y se recostó en la silla.
-Ellos no están solos... Se tienen el uno al otro y ellos son los únicos que pueden comprender su dolor- analizó aquel sensible de la banda BroZone, Ramón pensaba que cuando Poppy ya estuviera bien y su hija ya tuviera al menos un año, volverían a dar conciertos, verdaderamente ya ninguno de los cinco tenía el mínimo interés en volver,solo querían cambiar las cosas mientras sus cuerpos y mentes no aceptaban el cambio y la realidad de los planes.
Viva se acurrucó en la silla montando las piernas en la misma.
-Gracias Floyd... Eres realmente bueno escuchando- habló la rubia,el contrario suspiró.
-Siempre que lo necesites...
Eran pocos quienes podían saber o tratar de tener empatía por la situación,aunque todos sufrieran pensaban en como nadie más los entendía y cada quién se encerraba en sus propios pensamientos, miedos y tristeza por lo que nadie podía remediar ni mucho menos tener responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros fragmentos (Broppy)
RandomHay sucesos en la vida que dejan a las personas fragmentadas... Si Poppy y Ramón hubieran sabido que esa decisión iba a cambiar sus vidas,hubieran pensado mejor las cosas. La joven pareja deberá afrontar el dolor que dejó esta vivencia,que los dejo...