IV

122 15 47
                                    


El tiempo pasaba pero seguían haciendose la misma pregunta; ¿Por qué ?

¿Por qué la vida había sido tan cruel para quitarles sus ilusiones y sueños? Su esperanza y su amor que era una pequeña bebé.

Buscar explicaciones era inútil,encontrar respuestas imposible,pero entonces a medida que pasaba el tiempo solo se iban sumergiendo cada vez en la culpa que atacaba sus pensamientos,en la culpa y la responsabilidad que sentían por sus decisiones, el pensar como hubieran sido las cosas,si tan solo hubieran hecho todo de una manera diferente... Esa idea los mataba aún más, la idea de que si no hubieran tomando esa decisión, la idea de que si hubiera Sido diferente, si hubieran escuchado a las personas a su alrededor,estarían ahí sosteniendo a su hija...








𝑶𝒄𝒕𝒖𝒃𝒓𝒆

La risa nerviosa de Poppy retumbaba en el apartamento, mientras sus manos sudorosas sostenían aquella prueba, su pareja tomaba sus manos con nerviosismo y una sonrisa.

Contaron hasta tres y dieron la vuelta entonces a aquella prueba que indicaba estado positivo, Poppy estaba embarazada, iban a tener un hijo, sus ojos se expandieron y brillaron como mil estrellas en una noche, ella gritó antes de saltar en el sofá emocionada y el la acompañara para darle un abrazo mientras lágrimas comenzaban a resbalar de sus ojos y correr por sus mejillas, se dieron un suave y tierno beso felices por la noticia.

Ambos querían formar una familia.

𝑵𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆

En el cumpleaños de Val anunciaron a sus amigos la espera de su bebé, Val se quedó tiesa y salió a caminar para luego volver con humo de color morado celebrando feliz.

-Sere una tía rockera! Que buen regalo!

Barb y Holly abrazaron a Poppy felicitándola, D, Synth, Copper y Tino felicitaron a Ramón que por estar emocionado se dejó abrazar.

Poppy comió mucho del pastel de Val esa noche y sin duda todos estaban muy felices.

Por otro lado los BroZone y Viva no sé quedaron atrás en cuanto a la felicidad extrema de ser tíos, estaban tan contentos, Viva no dejaba de gritar y saltar abrazando a su hermana y la banda de hermanos de Ramón no dejo de celebrar ese día.

Viva comenzó a comprar y hacer cosas para ella, Floyd dijo que le inspiraba a escribir una canción, Toño guardo mil cosas de la playa ademas de comenzar a dar consejos de paternidad a su hermanito menor, Clay sacó cuentas de su nacimiento , Jhon Dory celebró con unos tragos y Ramón y Poppy no podían estar mas felices.

𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆

Sería su primera navidad, en el vientre estaba su pequeña creación, la cual acariciaba con gentileza y amor.

Tomó chocolate caliente con un trozo de pastel, compraron mil regalos solo para que los viera al nacer, pero ya su existencia era más que suficiente,el regalo perfecto.

Comenzó a ir al obstetra que la estuvo revisando y diciendo que todo iba bien.

Poppy era feliz, su hermana siempre estaba al pendiente de cuidarla en todo, y tomar su pancita con ternura, como en año nuevo, que no pudo contenerse a acercarse varias veces a su hermana abrazarla y tocar su vientre,cosa que a Poppy le simpatizaba y Viva sentía un profundo cariño por la experiencia y el ser que crecía dentro de su hermana.

Nuestros fragmentos (Broppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora