IX

88 16 5
                                    


Jamás se imaginó o vio asi misma ayudando a empacar a Ramón para irse , nunca lo hubiera imaginado así , pero ahora ambos estaban callados mientras Poppy doblaba algo de ropa del hombre de mechones azulados y la metía en su maleta , suspiró para preguntar.

-¿A dónde irás?- Ramón lo pensó unos segundos para responder.

-La verdad no estoy seguro, a dónde sea mientras este solo supongo- esa realidad le dolió en el pecho a la contraria y se quedó en silencio unos segundos.

-¿Que pasa si te necesito?- preguntó cómo una niña en un hilo tímido y quebradizo en su voz sin subir la mirada para observarlo.

-No te preocupes, sabrás dónde estoy si necesitas buscarme- los ojos verdosos de Poppy se mantuvieron en la ropa,sus manos pasaron por la misma antes de aceptarlo y cerrar la maleta.

-Bien... Suerte entonces supongo - regaló la sonrisa más forzada que pudo ,fingiendo una vez más y manteniendo la farsa de que todo estaba correcto en su mente, Ramón la miró con dolor y tomó la maleta de manos de la contaría que lo invitó a salir- ¿Vamos?

Probablemente sería el último viaje incómodo y sin palabras de la pareja más que viendo el paisaje nevado, grandes cantidades de nieve cubrían la cuidad casi sin dejar ver nada más que aquella misma, las miradas no se cruzaban entre ellos solo había silencio mientras Ramón jugaba con sus manos.

-Probablemente recuperes tu vida, vuelvas con BroZone sigas siendo una estrella con miles de fans y yo pase a ser una desconocida - dijo Poppy con sencillez y una risa estúpida tratando de hacer algún chiste y aliviar la incomodidad, Ramón le siguió el juego y rió también.

-Dudo que eso pase... Dudo que vaya a olvidarte -  la rosada mordió su labio evitando expulsar sus sentimientos, pedir perdón, decirle que no quería que se fuera en realidad y que ella tampoco lo podría olvidar sin importar cuánto hiciera o cuánto tiempo pasará, pero eso solamente se quedó en su cabeza, pues no dijo nada - déjame aquí - indicó el hombre cuando pasaron por un puente, Poppy estacionó.

-¿Puedo hacerte una última pregunta?- cuestionó la mujer fragmentada.

-Si claro, dime- dijo Ramón.

-... ¿Que pasará con todas las canciones que escribimos... Para ella ? - preguntó una vez más incapaz de mirar sus ojos azules,el contrario carraspeó pues no esperaba esa pregunta
Y un nudo se formaba en su garganta amenazándolo con llorar, jugó con sus dedos para responder.

-Puedes quedartelas si quieres... No creo que las cante nunca más... Solo son recuerdos - Poppy asintió con la mirada baja y el cuerpo frío, el sacó su libro de componer de su bolso y se lo dió, ella lo tomó casi con las manos temblando y lo dejó a un lado.

-Gracias...

En ese pequeño libro estaban las canciones que habían escrito para su hija,canciones con su nombre y sus emociones,canciones que narraban su felicidad y su emoción,canciones que le cantarían cuando estuviera en sus brazos... Pero una vez recuerda haberle dicho a Viva,en sus brazos llorando antes de pelear.

"𝑷𝒂𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒔... 𝑬𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒂 𝒂 𝒐𝒊𝒓... 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 , 𝒏𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒒𝒖𝒆𝒏..."

Nuestros fragmentos (Broppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora