VIII

133 15 27
                                    


La noche del parto, Ramón llamo a Viva y a la partera, también a Floyd porque estaba demasiado nervioso, pero este aún no llegaba, Viva fue la primera en llegar.

Vio a su hermana en trabajo de parto sufrir bastante, Poppy estaba verdaderamente irritada, molesta,y sufriendo, sentía como todo se movía dentro de ella en un peso enorme y como necesitaba expulsar todo eso ya, pero el dolor se extendía a su espalda y cadera, las punzadas eran más fuertes,y Viva y Ramón no ayudaban con solo palabras de aliento.

Mientras ella apretaba la mano de Ramón con fuerza, Viva trataba de refrescarla y ayudarla un poco, recogiendo su cabello, dandole agua, y cambiando su postura, pero nada ayudaba pues Poppy estaba más desesperada cada vez hasta llegar al punto de hacer algo que no hacía, maldecir todo a su alrededor.

En la misma angustia Ramón sufría un ataque de nervios y ansiedad que trataba de tragarse mientras sus entrañas se peleaban,el sudor bajaba por su frente y sus piernas temblaban,además de por supuesto tener a Poppy apretando su mano con demasiada fuerza, ¿Cómo tenía tanta fuerza? Bueno admitía que le gustaba eso aunque ya no sentía su mano.

Viva por otro lado teniendo una personalidad bastante similar a su hermana comenzaba a molestarse e irritarse también además de angustiarse al ver el estado de su hermana.

- Dios , ¿Cuando llegara la partera?- preguntó la rubia molesta con un moño tratando de calmar a su hermana, tarea verdaderamente imposible para la inquieta mujer de cabello rosado.

Afortunadamente antes de Ramón poder contestar la mujer ya estaba en la puerta, Ramón la recibió en seguida pero al abrir la puerta solo hubo silencio, lo único que se escuchaban eran los quejidos de Poppy pero al detenerse estos el silencio fue de suspenso.

-Ah... Creo que hubo un error... Esperábamos a Flor como partera - dijo el futuro padre en la puerta a la partera.

-Oh lo sé, ella tuvo un inconveniente así que me mandó a mi, un gusto soy Rocío - dió la mano al de cabello azulado que la recibió poco convencido, Poppy grito desde la sala un grito bastante agudo y molesto que lo saco del pensamiento.

-Ramón! ¿Porque no vienen?!- el mencionado volteó a la sala y luego volvió a la mujer en la puerta.

-¿Hay algo que certifique que eres de fiar de Flor?- preguntó nervioso.

-Revisa tu celular - dijo la partera con una sonrisa, dicho y hecho había un mensaje de Flor, la partera que la doctora Luna les recomendó,en el que en efecto avisaba tener un inconveniente y que enviaría a esta mujer como reemplazo, decía entender las incomodidades, pero juraba que la mujer era confiable y había participado en cientos de partos, a pesar de estar incómodo y confundido, por el mensaje la dejo pasar - ¿Donde está ella?- preguntó.

-Esta en la sala, sigueme.

Viva abrazaba a Poppy por detrás tratando de calmar a su hermana que no dejaba de quejarse y gritar.

-Ramon ya era hora Poppy se está volviendo loca- dijo mirando a su cuñado y la partera, Poppy subió la mirada para ver a esta extraña mujer.

-¿Y Flor?- preguntó la embarazada, la partera comenzó a sacar sus cosas entre ellas instrumentos para oír el corazón.

-Ella no pudo venir porque se le presentó algo, pero yo seré su reemplazo no te preocupes, llevo haciendo esto hace años.

Una alerta se activo en Viva cuando vio a la mujer acercar sus manos al vientre de su hermana y la alejo de inmediato.

-Espere... ¿Cómo sabemos que dice la verdad?- preguntó inquieta Viva y luego busco a Ramón con la mirada.

-Dice la verdad, la partera lo confirmo - poco confiada Viva se separo un poco
De Poppy para dejar a la mujer hacer su trabajo sin estar demasiado lejos.

Nuestros fragmentos (Broppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora