Capítulo 7 - Hablemos

433 20 2
                                    

Naiara y Ruslana realizaron una actuación impecable, siendo una de las mejores de la noche. El público aplaudía y gritaba de emoción mientras ambas respiraban aliviadas por haberlo hecho tan bien. Cruzaron la pasarela y después de todo volvieron a sus sitios, donde la pelirroja echaba en falta a Omar.

- Seguro que Omar está viendo la Gala y le ha encantado. - la morena apoyó a la joven ucraniana, acariciando su brazo con las yemas de sus dedos.

- Tienes razón, al fin y al cabo me puede ver aún. - sonrió y se sonrojó un poco, pensando en lo feliz que él estaría al ver tal espectáculo - No puedo esperar a verlo de nuevo - apoyó su cabeza en el hombro de la morena.

Esa noche Ruslana salió de nómada favorita, con muchas emociones en su cara se levantó y agradeció a todos, mirando a la cámara para intentar saludar a Omar a través de ella.

Tras acabar, los concursantes restantes se dirigieron hacia la Academia de nuevo, cambiándose y poniéndose el pijama para irse a la cama. Al siguiente día sería el reparto de temas de la Gala 5, por lo que tendrían que tener energía suficiente para ello.

La aragonesa se estaba poniendo los pantalones, cuando se levantó y chocó contra la figura de alguien que justo pasaba por delante. No le dio tiempo a reaccionar, solo seguía poniéndose el pantalón, formulando una disculpa.

- Perdón, no te he visto. - dijo en alto, esperando que la persona le escuchara.

Al ver que no obtenía respuesta, decidió por fin observar con quien se había chocado. Le cambió la cara en un instante al ver que había sido con Lucas. Ella tuvo suficiente y suspiró convencida, acercándose a él y agarrando su brazo para llamar su atención.

- ¿Ni una simple respuesta? - le preguntó en su cara mientras él ni siquiera le miraba - ¿Hasta cuando vas a seguir ignorándome? - Lucas apretó su puño y se mordió el labio inferior, reteniendo sus emociones.

- ¿Me podés dejar, por favor? - le pidió el uruguayo con un tono calmado que escondía otros sentimientos.

- No, Lucas. ¿Por qué me ignoras siempre tan descaradamente? - olvidó que llevaban un micrófono y se lo soltó sin escrúpulos. 

- Dejame en paz te dije. - apartó la mano de la aragonesa de su brazo y se fue hacia la habitación, dejando atrás a una furiosa pero triste Naiara.

Ella se sentó y quedó cabizbaja mirando su teléfono, en el que habían fotos de ellos dos. Notó un nudo en su garganta y apagó el móvil, tirándolo a una esquina del asiento y echándose para atrás, tapándose la cara con sus manos. No podía ponerse a llorar ahora.

Minutos después recuperó la compostura, dirigiéndose hacia la habitación y tumbándose en su cama, no sin antes quedarse mirando a Lucas durante unos pocos segundos.

¿Qué te he hecho yo, Luqui? - pensó la morena, antes de cerrar los ojos y dormirse profundamente.

[ Reparto de temas ]

Todos estaban sentados juntos esperando ansiosos sus canciones de la Gala 5. Naiara se encontraba al lado de Salma, la cual había sido una de las nominadas de la semana y podía ser que este fuera su último reparto de temas con ella. En su otro lado estaba Alex, quien también estaba nominado. Le afectaría cualquiera de las dos expulsiones, ellos eran como sus hermanos y no podría dejarlos ir tan fácilmente.

Después de anunciar la grupal y algunos otros temas de sus compañeros, escuchó el nombre de una canción que le sonaba.

- 2014, India Martínez y Abel Pinos, "Corazón Hambriento" - hizo una pequeña pausa, se oían susurros diciendo los nombres de Naiara y Juanjo, pero hubo sorpresa al oír los verdaderos intérpretes de la canción - Lucas y Naiara.

Corazón HambrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora