Capítulo 5 - Confusión

630 22 2
                                    

Las puntas de sus narices se tocaron, estaban tan cerca que podían notar la respiración del otro en ellos. Naiara no quería admitir la verdad, la verdad que su boca callaba y sus ojos revelaban.

- No soy así de hija de puta, - hizo una pausa - yo no me tiraría a un tío con novia.

- Creo que olvidás lo que pasó en la ducha aquel día, ¿creés que no notaba lo prendida que estabas? - su mano bajó hasta el cuello de la morena.

- Bueno, quizás si lo haría... - miró a un lado pero rápidamente volvió a la realidad - No quiero arruinar nuestra amistad.

- Nai, no se va a arruinar absolutamente nada, yo te quiero, boluda.

Ninguno de los dos soportaba lo denso que se sentía le aire y la presión a la que estaban sometiendo sus corazones. Se querían follar ya, querían olvidar todo lo del exterior y centrarse en ellos mismos.

- Mira, a la mierda. - agarró la cara de Lucas y le empezó a besar apasionadamente. Naiara rezaba por que nadie entrara y los viera así.

El uruguayo agarró la cintura de la morena y pegó su cuerpo contra el suyo, creando una fricción que se sentía genial entre ellos. La aragonesa notaba contra ella el miembro de Lucas, que se ponía erecto lentamente. No malgastó un segundo y se quitó el top negro que llevaba, lo que hizo enloquecer al uruguayo. Aprovechó el momento y puso su mano sobre la erección de Lucas, el cual no esperaba que ella se lanzara tan rápido. Empezó a acariciar su miembro a través de sus pantalones, mientras él se mordía el labio y bajaba su cabeza para besar la mandíbula de la morena. Fue bajando y llegó hasta uno de los pechos de Naiara, lamiendo su pezón con movimientos circulares de lengua. Ella jadeaba e intentaba no gemir, aun así seguía acariciando el miembro del uruguayo cada vez más rápidamente.

Lucas no aguantó más su calentón y se empezó a quitar los pantalones y los calzoncillos, revelando su miembro completamente erecto. La morena hizo lo mismo, quedándose totalmente desnuda frente al uruguayo. Se metieron en una de las duchas por si acaso alguien entraba, sin encenderla, y ahí Lucas puso a Naiara contra la pared.

- Esto no está bien, Luqui... - dijo ella, antes de que Lucas la interrumpiera metiéndoselo dentro.

Naiara gimió y buscó soporte en el hombro del uruguayo, que embestía a la morena lentamente. El placer inundó el cuerpo de la aragonesa, que jadeaba y gemía, sus pechos botando al ritmo en el que le hacía el amor su compañero. Él agarró las piernas de la morena y las apoyó en sus caderas, obteniendo una pose más cómoda en la que penetrarla mejor. Empezó lento, pero a medida que pasaban los segundos, iba yendo más rápido.

Estuvieron unos minutos así, hasta que Lucas sintió que terminaba y lo sacó rápidamente de Naiara. Ambos respiraban agitadamente y tenían las mejillas rojas. El uruguayo encendió la ducha y empezó a limpiar a la aragonesa, dándole pequeños besitos en el cuello y la clavícula.

Acabaron de ducharse y salieron juntos, haciendo como si no hubiera pasado nada ahí dentro. Vieron a Paul lavarse la cara en los lavabos, el cual les miró de reojo y volvió a lo suyo. Sabía perfectamente lo que habían hecho, ya que se les había oído bastante. Prefirió no hacer preguntas en ese momento, aunque se sintió aliviado, solo él los había oído. Los demás se encontraban practicando sus canciones y durmiendo en el sofá.

Menos mal que solo lo he oído yo, guarros. - pensó el granadino - Me da pena la novia de Lucas, ¿por qué le hace esto? A ver, entiendo que tanto tiempo encerrados tenía que afectar a alguno de nosotros, pero, entre Alex & Denna y Lucas & Naiara esto va a acabar pareciendo la Isla de las Tentaciones. Y yo que creía que Lucas era el hombre más fiel de aquí... Espero que no se haya escuchado nada de los "ruidos" en el directo, por el bien de ambos.

Llegó la hora de ir a dormir, ya no estaban en directo. Paul se armó de valor y agarró a Lucas del brazo.

- Tenemos que hablar. - le dijo seriamente.

- ¿Por qué, wacho? - preguntó, un poco nervioso.

- Solo ven.

Naiara vio como ambos se iban hacia la terraza y sintió un escalofrío, estaba segura de que Paul lo sabía todo. Igualmente, decidió no interrumpir nada por si acaso y se fue a la cama. El uruguayo y el granadino se sentaron en la terraza, la cual estaba bastante oscura.

- Lucas, os he oído. - suspiró - Solo quiero que respondas unas preguntas, ¿vale?

- ¿Qué oíste? - intentó hacerse el que no quiere la cosa.

- Lo sabes perfectamente. Lo de la ducha con Naiara, no puedes negarlo. Ahora, dime, ¿tú sigues amando a tu novia?

Lucas se quedó callado por unos segundos, se le notaba nervioso. Se le vinieron a la mente todos los recuerdos que tenía con su novia, lo feliz que se sentía con ella. Luego de eso, recordó como le miraba Naiara, y lo bien que se sentía a su lado. Amaba a las dos, no podía elegir entre ellas. Se le hizo un nudo en la garganta y se mordió la lengua a propósito.

- No estoy para esto, ¿vale? - se levantó y miró hacia él - Tengo demasiado sueño, otro día me hacés las preguntas que quieras, Paul. Hoy no. Buenas noches, amigo.

Se quedó observando como el uruguayo salía por la puerta. Apretó el puño y se levantó rápidamente, yendo detrás suya y agarrándole el hombro.

- Tú no te vas hasta que me respondas, ¿me has oído? - dijo con tono enfadado pero bajo para no despertar a los demás.

- Dije que no, dejame en paz. - agarró su mano y la apartó de él.

Paul se rindió y decidió irse a la cama, iba a ser imposible hablarle después de lo que había hecho con Naiara. A Lucas se le escaparon unas lágrimas pero intentó hacerse el fuerte, tenía un desborde emocional. Se metió en su cama y lloró en silencio. Notó como Paul lo miraba justo antes de irse a dormir.

¿Por qué soy así? ¿Por qué engañé a Clau de esa manera? Loco, soy una mierda de persona. - pensó el uruguayo - ¿Por qué no puedo amar solo a una de las dos?

Puso su cara sobre la almohada e intentó dormirse. Naiara todavía estaba despierta, notaba la tensión del momento, ella siempre intuía cuando algo iba mal. No hizo nada al respecto, pero sabía que habían hablado sobre algo que la incluía a ella.

Gracias por leer el Capítulo 5. ;)

Este ha sido un poco intenso, espero que lo hayáis disfrutado.

Y gracias por el apoyo, me encanta saber que os está gustando. <3

Os veo en el Capítulo 6. :))

astari

Corazón HambrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora