Estaba sentada viendo como nenes jugaban al fútbol por puro aburrimiento, gritaban como si fuera la última vez de su vida, el verlos así, tan eufóricos y entusiastas, me daba nostalgia, recordaba aquellas épocas de mi adolescencia donde yo me ponía a ver como jugaban mientras me reía si hacían alguna boludez.
Mi mirada se desvío en cuánto vi una cara conocida andando de allá para acá, me acerqué con cuidado y en cuánto me di cuenta quién era, le chifle haciendo que venga hasta la vereda en la que yo estaba.
— ¿Qué onda Lu? ¿Qué te parece mi nueva nave? — habló Kiru con esa sonrisa que le ganaba a todas.
Había estado un par de veces con Kiru en boludeces que hacían, pero nada se daba y solo teníamos tensiones que luego hacíamos como si nada.
— Está muy buena boludo, ¿De dónde la sacaste? — pregunté mirando dentro del auto.
— Y nada, me la regaló un amigo. — contestó, no divague, no me incumbía. — ¿Queré' dar una vuelta?
Solté una risa nasal mientras que lo veía jugando con sus manos. — ¿Te volviste chófer ahora?
— Y si es de vos, puede ser — respondió coqueto marcandome con la cabeza que entrará.
¿Cómo le podría decir que no después de todo? Me senté adelante y me miró ahora más detalladamente, de arriba abajo, de abajo para arriba. Una mirada que te podía dar escalofríos pero con esos ojos no lo daba, no para mí.
Hablo por fin. — Está' má' linda vos.
— Siempre lo estoy. — me halague haciendo que chasqueara la lengua.
— Te lo digo en serio boluda.
— Bueno dale, no te hagas el chamuyero ahora y arranca.
Se volvió a reir y arrancó, el viaje llevaba silencios que llenan el espacio entre nosotros.
Nuestras miradas se cruzan en destellos fugaces, pero mis labios son tercos y se resisten a pronunciar la verdad que late en mi corazón, cada curva del camino que él daba se sintió como un susurro del destino.
En el eco de las risas contenidas y en el suspiro del viento que acaricia mi rostro el cual era algo incómodo pero no me molestaba estando con él. En cada kilómetro recorrido, el auto se convertía cada vez más en un refugio donde el tiempo se detiene, permitiendo explorar los rincones más profundos de nuestras almas sin palabras pero tampoco sin discusiones.
Lo miré, esa mirada en el frente pero de vez en cuando mirándome. Con su típico gorro que llevaba casi siempre, ví que tenía una mano en el asiento así que cuando dobló en una, me hice la tarada y le agarré la mano, sonrió y siguió manejando.
Pero esa fantasía que yo llevaba se terminó en cuánto se volvió a parar frente a ambos nenes que no había visto antes, me había perdido completamente la conversación que habían tenido.
— Me debo ir, nos vemos luego Kiru. — hablé rápido, apresurandome por salir. — Carlos, Dani, no se metan en pelotudeces, se me cuidan, no' re vemo' en Disney, chau.
Me fui de inmediato, ignorando lo que estaba por decir Kiru, no quería escuchar su conversación, luego me enteraría que paso, de qué me había perdido y así.
Mi corazón latía como la gran puta y si no me iba de ahí, iba a terminar siendo un tomate vivo y hecho, estos sentimientos los tenía desde pendeja y la China me boludeaba cuando podía con eso.
No sé cuánto caminé pero mientras que lo hacía completamente sumergida en mis pensamientos, me encontré a Jorge con varias birras en sus dos brazos.
— ¡No me la puedo creer! Saliste de un lugar que no sea lo del Cochi o sin Cochi. — Me puse una mano en la boca simulando sorpresa haciendo que me mirará con cara de orto.
Sabía que salía, era bastante obvio, pero me gustaba boludearlo porque siempre que iba a lo del Cochi lo encontraba ahí, era como su segunda casa.
— Cumpleañero, no te enoje', dame que te ayudo — me acerque y agarre algunas birras que tenía en su brazo. — ¿Yo estoy invitada, no? Te tiro las cosas a la mierda si decís que no.
Ambos nos reímos y él nego con la cabeza haciendo que me asuste.
— Vo' sabe' que estás más que invitada aunque solo vayas para comerte al Kiru.
Me mordí el labio intentando no sonreír, a ver, era verdad que cada que hacían un asado, una joda o algo, yo garchaba o me comía a Kiru cada que podía pero tampoco así, creo.
— Vi'te? Ni lo negas. — se burló Jorge.
— Cállate que el tirarte las birras ya se está volviendo un placer má'
No dijo nada puesto ya habíamos llegado, tocó y ya era la misma de siempre, preguntaban quién era.
— ¡Un zaparrastroso y la linda de Luna! — grité haciendo que Jorge me viera con cara de culo otra vez.
— Ah no, en cualquier momento te revoleo la' birras por la cabeza nena. — me contestó haciendo que me vuelva a reir y entrara cuando abrieron.
Deje las birras que tenía en la mano y abracé a Anabella dejándole un beso en la frente, me sentía bien al abrazarla.
— ¡Ani, te extrañé! — imite un sollozo falso limpiandome las “lágrimas” con el dedo.
— Ayer la viste' — me respondió la China haciendo que soltará a Ana y pusiera mi cabeza en el hombro de la China.
—. Se sintió como el fin del mundo.
Sentía como la mirada de Cochi se ponía en mi aunque no parecía tomarle mucha importancia ya que sabía que decía chistes así siempre.
⃝💤
Me levanté del sillón y me fui para mi casa, ya había estado lo suficiente, tenía que cambiarme así iba luego por el cumpleaños de Jorge. Pero en cuánto me fui a bañar y me estaba lavando el pelo recordé lo que había dicho Jorge haciendo que sonriera.
Faa y si Kiru piensa que me creo alta pendeja agarrándole solo la mano? Quedé como alta pelotuda. Pensé, imaginando 95 cosas que podría haber hecho que en ese momento no hice, me deje llevar.
Agarré el regalo que era para Jorge luego de vestirme y me decidí para irme, imaginando como estaría Kir- todos.
. ˙ ﹙! ! ﹚゚
1022 palabrasHOLAAA, ¿Cómo están corazones de mi vida? Al final pude hacer el fanfic, porque de Hernán se me ocurrían mil y pico de ideas pero con Kiru me vacíe. Por eso quise escribir primero el de él (amo complicarme la vida). Imagínense si así me costó, piensen que yo pensaba hacer de los personajes de Apache que me gustaban (son casi todos, físicamente puedo hacerlo, mentalmente me hago mierda 😭). Pero nada, mejor solo hago estos 3 y me tomo un tilo porque mi cabeza va a explotar.
Los quiero mucho, mucho y recuerden que pueden votar y comentar si les gusta, besillos 💗💗
ESTÁS LEYENDO
"Vos y yo" - El Kiru
Fanfiction❝ 90, 60, 90 ese es tu enganche, esa es tu táctica Sexy, i like your piercing, bombón A penas que te ví, se me paró hasta el corazón Dame tu correo pa' mandarte esta canción.❞ ᴋ - "Vo' decidí, te va' conmigo y lo' dejas o abandonas los Tevez y te va...