No era nada, no me dijeron nada relevante, veía que la China en una iba a decir algo pero en cuanto llego a siquiera tocar el tema, Jorge la mando a comprar birras, dejándonos solos, necesitaba preguntarle pero por más que lo intentará sabía que no me iba a decir y era algo que tenía que entender.
Me dijeron que iban a hacer un asado y si quería ir pero me negué, algo no me cerraba y mejor era no querer entenderlo que Jorge estuviera tan tenso al igual que Danilo me decía que no era una pelotudez.
- Hace un frío boludo. - dije para matar el silencio.
Se sacó la campera negra que llevaba puesta y me la alzó a mi lado para que la agarrará.
- No es necesario en serio.
Hable pero seguía ofreciendome
Se fueron, dejándome en esa soledad que me torturaba cada que me dejaban en esta casa, los recuerdos eran como ilusiones que se movían sin dejarme en paz.
Cuando mi viejo mató a mi vieja, Kiru me empezaba a visitar más a menudo y me hacía salir de la casa porque decía que no quería que ni se me pasará a la cabeza hacer alguna pelotudez así que no eran solo recuerdos malos sino buenos pero no podía evitar deprimirme.
Tenía que sacar la única cosa que hacía que no me deprima o por lo menos no de manera lúcida, el veneno que me atragantaba pero que no podía dejar.
Busque impacientemente el plato el cual usar, lo deje en la mesa y ahora me tocaba buscar las bolsas mientras me lo replanteaba. Si me deterioraba físicamente iban a sospechar que me estaba drogando pero gracias a esto puedo mantenerme viva.
Por fin al encontrarlas, agarre una con rapidez y lo esparci en el plato con agilidad, había hecho tanto esto que ya me era imposible no saber hacerlo de memoria.
Pero cuando estaba por inhalar alguien tocó la puerta interrumpiendo, era extraño pero parecía que mi casa se estaba volviendo la del Cochi ya habían venido cuatro personas y ahora cinco en un día, mejor me armo un local y ya esta.
Agarre el plato y lo coloque en la estantería detrás de los cuadros, sería improbable que alguien vea tanto una casa para darse cuenta de eso.
Me acerque a abrir a la puerta y me encontré a una inesperada cara familiar con esa cara orgullosa que tenía de vez en cuando con ese gorro que sin duda alguna le quedaba fenomenal.
- Que raro que estés acá, ¿qué querés?
- Paa, ¿ahora me recibís así? - preguntó alargando la "a" al inicio, seguía teniendo esa sonrisa que yo le podría quitar comiéndole la boca.
No, para que tenés que hacer el plan, que haya venido es una buena señal de que esta funcionando y no podía tirar todo a la borda ahora.
- Me parece raro que vengas, es todo. - respondí esperando a que se fuera pero siendo algo típico de él, no lo hizo. - Estoy ocupada, ¿no podemos hablar otro día?
- ¿Ocupada de qué? ¿Andas con otro Lu? - interrogó.
Para eso había venido para controlar si yo seguía siendo "de su propiedad" o si realmente lo andaba engañando, salí de la puerta cerrandola, quería que sospechara que realmente estaba pasando algo.
Junte las puntas de mis dedos con el pulgar y agite de un lado a otro en señal de que decía cualquier pelotudez, en teoría si lo llegaba a engañar o no, no importaba poeque ya había aclarado todo él.
- Estás enfermo hermano, no estoy con nadie. - recalque viendo su cara de disconforme, sabía que no me creía.
- Entonces abrí y hablemos.
- Podemos hablar afuera, ¿qué te cambia?
- Esto me cambia.
Me acorraló contra la puerta, casi que cubriendome con su cuerpo, nuestros labios rozaban al igual que nuestro cuerpo pero no me toco como pensaba que lo iba a hacer.
- Dale lu, déjame pasar, ¿podés?
No podía resistirme más, abrí la puerta haciendo que se separase y ví como veía cada rincón, que había y que no.
- Que pibe enfermo. - exclame aunque no me estaba escuchando, veía algo de manera muy fija, por poco lo quemaba con los ojos.
Veo y entendí todo enseguida, no pensaba en explicarle algo, y en caso de que preguntase, sabía en como meterle su ego bien por dónde no le entre si se animaba a preguntar.
— ¿Ese buzo no es de Jorge? - preguntó intentando verse de manera calmada pero por su expresión y el por como estaba minutos antes, era obvio como estaba en realidad.
Intente no sonreír, ni emitir ninguna risa victoriosa, mordiendo mi lengua con fuerza, lograndolo por unos minutos.
— ¿El centro te volvió detective, Kiki?
Kiru se acerco a mi poniéndose frente a frente. — ¿Que yo no esté te afecto en la cabeza?
“Si, la verdad que si, ¿Cuál hay? Es mi problema si la paso mal porque te quiera ver todos los días, que me beses y ames como yo te amo a vos. Pero vos andas en otra Kiru, hasta tu amigo parece más interesado en mi que vos mismo.”
Obvio no podía decirle eso, estaba atragantado en mi garganta, pero no iba a salir de ahí, prefería que se estanque.
Me aleje un poco de él, y agarre una de las birras que me había dejado Jorge “para que no me aburra” según él, se lo agradecía mentalmente ya que Kiru no se quejo y solo se quedó parado mirándome.
— Y bueno, ya que estamos...
Te amo Kiru.
. ˙ ﹙! ! ﹚゚
922 palabrasHOLAA, No sé cuando habré subido esto pero bueno, en este caso es 19 de abril, mi cumpleaños y nada, se los quería traer (ahora que me lo pongo a leer, no llegue a traerlo el día de mi cumpleaños, triste)
¿Se esperaban ese final? ¿Qué piensan q paso? Ya está por terminar esta historia yyyy les quiero decir que estoy re cagada con la de Hernán por la actualización de Wattpad pero nosotros sobrevivimos (?)
Los amoo y gracias por bancarme. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
"Vos y yo" - El Kiru
Fanfiction❝ 90, 60, 90 ese es tu enganche, esa es tu táctica Sexy, i like your piercing, bombón A penas que te ví, se me paró hasta el corazón Dame tu correo pa' mandarte esta canción.❞ ᴋ - "Vo' decidí, te va' conmigo y lo' dejas o abandonas los Tevez y te va...