07.

751 62 13
                                    

Y ahí me dí cuenta que ellos no iban a pensar que yo con Jorge estaba solo conversando, y menos viendo como es Jorge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí me dí cuenta que ellos no iban a pensar que yo con Jorge estaba solo conversando, y menos viendo como es Jorge.

Si solo fuera Danilo no tendría que pensar en todo esto porque estaba acostumbrado de ver a Jorge, pero conociendo a Carlos le contaría a su familia, ¿Y quién es su linda familia? Los Tevez pero un Tevez en particular no estaría muy contento.

Estaba por sacar a escobazos a Jorge pero me di cuenta de la interesante reacción que podría tener al enterarse. Aparte no me debería preocupar si igual yo y Kiru no somos nada, él mismo desde un inicio me dijo que no quería una relación, ¿No pasaba nada, no?

— Entren que esta abierto. — exclamé viendo como entraban.

— Ah bueno, tan mal no la 'tabas pasando, ¿eh? — habló Danilo con esa típica sonrisa suya aunque se borro al verle la cara de Jorge cuando me salí.

— ¿Qué onda ustedes? ¿Cómo andan? Hace banda que no me visitan.

— Pensábamos que ibas a estar mal porque no llegaste a ver al Kiru y ta, eso. — ahora empezó a hablar Carlos.

Jorge me hizo una señal de que ya se iba y yo me levanté, aún mirando a Danilo, todos parecían que sabían algo que yo no sabía pero decidí no comentar nada.

— Bueno che, ya me voy. — dió una sonrisa de lado y salió de la casa.

Seguía sin confiar en sus palabras, literalmente me había dicho en la cara que si estaba pasando algo pero que no me lo iba a decir.

Me quedé pensando tanto que no me di cuenta que ya se había ido Carlos, solo estaba Danilo agarrando comida de la cocina, normal de él pero entendía su razón.

—. ¿Esta todo bien con el Jorge? — pregunté viendo como tenía un sanguchito en la boca.

— ¿Por qué decís?

— ¿Te pensas que soy boluda? Lo viste re mal cuando te diste cuenta que era él.

Se quedó callado por unos segundos, mirando el piso, dudando de que decir y que no decir.

— No pasa nada Lu pero imagínate que te gasta tanto el tiempo que ni vas a dejarme morfi para mí.

Sonaba tan seguro de lo que decía que no podía durar de sus palabras, tonta de mí si me llegaba a mentir pero se veía seguro de sus palabras, tocaba confiar.

— ¿Te pensas que ando con Jorge? — solté una carcajada en cuánto asintió. — ni ahí, es mi mejor amigo y aparte tiene a la China.

— ¿No te lo andabas re comiendo?

— No, no lo hacía. — respondí levantándome para buscar el alfajor que había comprado para él. — Si lo decís porque estaba en su regazo es que estábamos hablando y ta, surgió la casualidad.

Lo encontré en una bolsa que tenía para cuando compraba en el kiosco, volví con Danilo el cual estaba acostado como pancho en el sillón.

— Toma, para cuando quieras algún dulce o algo. — Le entregué el alfajor en cuánto me miró.

Podía ser un simple alfajor pero podía jurar como sus ojos tuvieron más brillo, se quedó por algunos segundos mirando el alfajor en sus manos.

Gracias Lu.

Observé ahora de manera más detallada su cara, sus ojos estaban más rojizos que en lo común, ¿cómo no me había dado cuenta antes? Lo agarre del menton para ver si no me equivocaba y así era.

— Danilo, ¿vos te drogaste? — pregunté sabiendo que lo más probable era que me mentiría. Chasqueo la lengua y apartó su mentón de mi mano, sin decir nada de nuevo.

No pregunte nada más, era muy testarudo, no iba a responder y lo más probable es que se enojaría si lo hacía.

Por un momento para cambiar de tema pensé en contarle a Dani sobre el porque no había echado a Jorge y seguía en mi regazo pero desistí al recordar lo vieja chusmeta que era y aunque a lo mejor no le contaba a nadie importante a Carlos sí.

Yo tenía que lograr que “el mismísimo” Kiru Tevez se arrepienta de haberme cagado tantas veces, voy a hacer que su orgullo lo carcoma junto a lo celos, voy a hacer que él mismo pise su orgullo al tener que rogarme.

   ⃝💤

N

o fuí a lo de Cochi hoy tampoco, estuve todo el resto de la tarde con Danilo hasta que se fue cuando ya medio oscureció, todos los días rezaba por él y su desafortunada vida como la mayoría de acá lo fue.

Escuché como el teléfono local sonó y eso me decía solo una cosa, nunca nadie me llamaba y daba la casualidad de que ya era de noche, pedía entre ruegos que sea él.

— ¿Me estás cagando con Jorge? — escuché al contestar, con solo esa frase podía notar lo histérico que estaba.

En mis adentros estaba saltando de alegría, agradeciéndole al de arriba por esta maravillosa idea que se me ocurría. Por ahora solo lo iba a enloquecer un poco, le iba a dar una mezcla de su propia medicina.

— Bueh, ¿Ni un buenas noches, cómo estás Luna? — jodí intentando sonar seria.

— ¿Hace cuánto me cagas con Jorge? ¿Antes o después de que terminará mi amistad con él? — preguntó, ignorando lo que había dicho.

— Mira, si solo me vas a llamar para bardearme, no me llames más.

No, no dejes de llamar.

— ¿No viniste para verte con ese gil? Porque te estaba esperando yo. — otra vez una pregunta ignorando lo que decía, hasta podía dejar el teléfono solo y él seguiría.

— ¿Y si anduve con tu amigo qué? Ya no lo es y no tiene porque importarte si igual no querés nada.

No deje ni que contestara, colgué la llamada, presionando el botón de finalizar con firmeza y determinación. Solté un suspiro y escuché como tocaban la puerta.

Cortaba un segundo el teléfono y ya tocaban la puerta, perfecto, justo lo que quería para mis nervios.

Revisé por la cerradura y me encontré con Jorge y la China, abrí al verlos, ya con seguridad de que no era ningún chorro, bueno, no uno que me robaría a mí.

   ˙  ﹙! ! ﹚゚1013 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.   ˙  ﹙! ! ﹚
1013 palabras.

HOLAAA, ¿Les gustó el capítulo? Espero que si la verdad, ya sé que estoy actualizando muy poco pero muchas cosas me consumen y nada, estoy yendo poco a poco. A lo mejor mañana subo otro capítulo también pero no sé (?). Veo en cuanto tiempo tengo y si le puedo hacer un espacio.

Solo diré que se vienen cositas 🤭

"Vos y yo" - El KiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora