03.

1K 61 10
                                    

Al despertar como lo esperaba no estaba, pero ver a todos re matados dormidos en cualquier lugar era chistoso aunque me dolía la cabeza como la puta madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar como lo esperaba no estaba, pero ver a todos re matados dormidos en cualquier lugar era chistoso aunque me dolía la cabeza como la puta madre. Así que antes de irme me fui a hacer un té y de paso un poco más.

Con el té sobrante lo deje en la mesa con una nota que decía; “Tomenla para la reseca, hice un poco para todos. - Luna.” para luego irme.

Jugué con mis manos mientras pensaba en que podía hacer, tampoco es que haya mucho que hacer así que me dispuse a ir a la placita, a lo mejor había alguien conocido ahí o algo que me distraiga por un rato.

Mis pasos resonaban mientras caminaba, era raro porque ni siquiera era que era de mañana, era mediodía pero no había demasiado ruido, era extraño, solía haberlo o por lo menos lo suficiente para que no pareciera tan calmado.

Los bancos también, solitarios pero todavía estaban llenos de graffitis y cosas escritas, me acerque un poco en cuanto ví a uno de los bancos un poco más demacrados que otros. Sonreí con orgullo al ver que seguía estando lo que había escrito cuando estaba en secundaria.

“¡Este banco ahora le pertenece a Luna!” y abajo de Luna estaba escrito “Tevez” que lo había hecho Pincha.

Fuerte Apache, Año 1995

Estábamos boludeando en la plaza, decidiendo quién iría a comprar la comida mientras los demás se quedaban mientras esperaban.

— Para mí que tendría que ir vos, se ve que tené' re gana' de ir. — hablé señalando a Pincha haciendo que finja indignación.

— Tené' que ir vo' si sos la más chica de nosotros tres y siempre voy yo.— respondió señalando.

— Les llevo un año menos, Pincha. — él se encongio de hombros.

Estaba claro que no era una discusión verdadera, solo pelotudeabamos, daba igual quien iba en realidad.

— Encima yo fui la otra vez ¿Tengo que ir todas las veces yo? Dale nene, ponete las pilas y anda vos.

— Bueno voy yo, que ya no haya tanto li- — Kiru lo interrumpió.

— No se peleen má' voy yo — Y así como lo dijo, se fue a comprar la comida.

— De la que te salvó tu novio. — habló cuando se fue un poco más lejos haciendo que le pegué en el hombro.

— Que no es mi novio Kiru, no andes pensando cualquiera.

— Esos ojitos te delatan Lu y es mutuo, te puedo asegurar. — siguió burlándose y yo rode los ojos.

— Mira esto mejor. — saqué un marcador permanente y escribí que ese banco me pertenecía. — Lindísimo ¿o no? Ahora tengo banco propio y todo.

— Está muy bueno pero sabes que se algo que quedaría mucho mejor, ¿Te muestro?

Asentí y agarro el marcador permanente, quedándose quieto un momento simulando que estuviera pensando para luego escribir dejo de Luna un “Tevez.”

"Vos y yo" - El KiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora