1: Solo eso.

430 25 38
                                    

Si, si, cualquier advertencia que quieras saber puedes ir a ver la descripción que no esta de adorno, gracias.

.
.
.
.
.
.

Chester no era del tipo quejica pero la situación ya lo estaba colmando sinceramente, hace tres días que llego a la ciudad, no era muy diferente a su ciudad natal, frio, humedad, peligro, bares, probablemente algun que otro muerto que no quisiera haber visto, pero ese no era el punto.

El vino a esta ciudad por el simple hecho de cumplir por fin su sueño frustrado, si se le puede llamar sueño a tocar frente a fumadores alcoholizados que seguro más de uno terminaría con una navaja en el yugular. Chester no era del tipo moralista, más bien suele ser bastante abstracto en temas estos de simpatia, por eso era bueno en bromas pesadas, porque le importaba una mierda el bienestar de otras personas, tal vez por eso sus chistes no daban la risa que le daban a él.

"Luego de un chiste tan malo que sería difícil de describir por lo negro y racista que probablemente fue, Chester fue hechado del bar ese, siendo casi noqueado cuando la funda de su violín golpeo una parte estrategica en su craneo, tan mal que sintió como su cabeza recibió una herida que ahora se derramaba igual que jugo de frutas.

—Que lloronas, solo era humor...—Chester toco su frente sangrante, sacando un trapo sucio para detener la hemorragia, agarro su violín enfundado para levantarse del sucio suelo de la acera en la que las personas solo lo miraban raro.

Debería ir a un parque a limosnar un poco para comer y dormir otra vez en la banca de siempre."

Ahora había ocurrido casi lo mismo, solo que esta vez le lanzaron un tomate en lugar de su violín como la última vez, con esta iba tres veces que lo hechaban, normalmente no suele ser tan repelente, ¿tal vez es porqué no se ah bañado?, al menos conservaba su guapura, estaba orgulloso de ser pelirrojo, decente en la palabra podría decirse, igualmente, no podría sobrevivir de basura para siempre. Era hoy si o si, jurado por su nombre; Chester Jefferson Benett  Bell.

Chester se levanto del suelo mientras retira la suciedad de su ropa, suspirando con cansancio, agarrando su violín dentro del estuche comenzo a caminar en busca de alguna otra opción antes que anochezca, la ciudad se veía mejor de lo que parecía hace unos años, eso de estar sin alcohol afecto demasiado la vida en todo el país, pero poco diría de ello porque en primera el no era de tomar demasiado.

Entonces ahí estaba, "Lola's House", genérico pero no era conocido por ser critico de titulos, miro un minuto la entrada del lugar, recordando como se enfoco en este lugar, en el largo listado de volantes sucios estaba uno que le llamó la atención, era para personal de banda de música, un " se solicita" lo emociono lo suficiente ssi que aqui estaba, antes de la merienda.

Aunque el lugar parecía cerrado decidio tocar, los golpeteos en la madera resonaron junto al sonido de zapatos de las personas que caminaban por ahí, Chester espero unos segundos mientras su zapato negro sin lustrar golpeteaba de incomodidad en suelo de cemento.

Entonces la puerta se abrió tranquilamente, Chester se quedo callado, un hombre que le llegaba apenas unos pocos centímetros arriba de su hombro salió con una cara de confusión, curiosidad y a la vez cansancio, su piel era palida y su cabello negro, llevaba una camisa gris claro y un pantalón negro, sus zapatos también lo eran, más allá de todo eso primero encontró su mirada, sus ojos parecían naturalmente cansados, osea que sus parpados estaban caídos, como un entrecerrado, a diferencia de la suya que sus ojos estaban muy abiertos, entonces antes de hablar Chester mojó sus labios, esperando si haber él desconocido decía algo.

"Bufones con alcohol" ChesterxGray Fanfic |•| Brawl Stars AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora