4: ¿Cantantes?

120 9 9
                                    

Me estuve entreteniendo en el fandom de Fnf, me tope con un fic hermoso y me encanto su narración, asi que si notas cambios de narración ya supondrías porque. 😘

.

.

.

.

.

Chester estaba algo aburrido, obviamente tocar era lo mejor para él, ¿podria haber algo mejor para él?

Pero el ser músico no evita el drama del trabajo, es decir, para ser alguien que toca el violin no es nada entretenido ver como dos mujeres se pelean por quién será la cantante de esta noche, por cierto, ¿una de ellas no estaba enferma o algo asi?

—No necesito un reemplazo ahora, ya vine, ya puedo trabajar! —Dicha chica estaba molesta, era una mujer alta y peliroja, de hecho podría decir que su pelo es bastante brillante, casi rosa claro, a diferencia de Chester que era un rosa mucho más rojizo, se veía asiática desde lejos, a pesar de su ya gran altura usaba tacones, Chester por fin pudo pensar que no era tan alto como el creía. En todo caso, esta mujer estaba peleándose, o discutiendo de forma más simple, con la chica contratada para ser su reemplazo por esta noche.

—Me pagaron por adelantado para poder venir de imprevisto, no planeo devolver el dinero, asi que yo cantare hoy. —Dijo algo más calmado esta chica, rubia, con una coleta como peinado, para ser justos, si, ella ya estaba lista para el acto, tenía puesto un vestido de fiesta parecido al de Lola, solo que de tonos azules y con joyas menos llamativas, en lugar de la otra, que en sí estaba con un vestido ondulado y con un abrigo.

Gray se interpuso, cierto, Chester a veces olvidaba que él se encarga de cosas comoe estas o eso supones, trato de calmarlas como pudo, al menos como alguien mudo puede calmar a dos muchachas molestas.

—Señoritas no peleen por favor, además Melody, tu ya habías pedido un permiso. —Intervino Mico, estaba algo nervioso en realidad, pero Gray no podia hablar y seguro si él no decía nada, nadie lo haría.

—Lo sé, pero ya estoy aquí, yo le dije a Lola que no era necesario que falte, pero ella insistió en que descansará luego de mi fiebre de ayer. —La más alta suspiro un poco más calmada.

—Llamemos a la directora del circo mejor, ¿esta bien? —Chester bufo mientras se cruzaba de brazos. Gray se aclaró la garganta y asintió, se fue a los camerinos y por ende a la oficina de Lola, si es que se le puede decir así.

—Gracias por tu notable aprecio Chester. —Mico dijo con una sonrisa leve.

—De nada, para eso estoy.

.

.

.

—Bien, creo que ya esta listo, por fin pude arreglar estas luces, Lola me hubiera regañado. —El hombre robusto bajo unas escaleras con cuidado. —Gracias por ayudarme Fang, digamos que no es muy fácil subir herramientas haya arriba por mi mismo.

—No hay de que, por cierto Buster, ¿donde dejas a Gus por las noches ahora?, ¿tu niñera no había renunciado?, por eso de que Gus le hizo una broma y la espanto. —dió una leve risa con lo último.

—Si, bueno, el señor Chuck se ofreció a cuidarlo hasta que tenga sueño y se pueda dormir en alguno de los camerinos, será por ahora, debo conseguir otra niñera. —Buster bufo mientras se acomodaba los lentes, pero luego sonrió. —Gus es un niño...especial

—Peculiar diría yo, eres bastante paciente con ese diablo de pelo rubio y no exagero. —Se acerco un poco a Buster y lo rodeo con su brazo, a pesar de ser más bajo que él. —Pero no te preocupes!, eres fuerte, yo sé que tu puedes con él.

"Bufones con alcohol" ChesterxGray Fanfic |•| Brawl Stars AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora