Diablos, faltan pocos caps para terminar. Tengo que pensar en que hacer después.
.
.
.
.
.
Amor, amor verdadero, una simple palabra y oración para algo tan grande como lo es entregarte confiando en alguien. Confía, confía y confía, ama, quiere y siente.
Que complicado.
Chester seguía hablando sobre su vida, sobre quien es, para Gray, alguien que apenas había conocido lo suficiente estos meses, ¿porqué confiaba tanto?
No le importa, Gray le sonrie como si estuviera recitando numeros ganadores para la lotería, es por poco...emocionante, extasis en el lado bueno de la palabra. Tomó un poco más de su copa refrescando su garganta, pensando en su mente borrosa.
Gray tarareo, unas de los pocos que aún podía hacer con su garganta, era una melodia tranquila clara de un Swing suave que hizo sonreir a Chester, aún más. Sus manos se juntaron más, entrelazadas ahora en un compas de acuerdo silencioso que hizo temblar las piernas de Chester, se sentía como esas chicas enamoradas de las novelas escritas que podías encontrar en una biblioteca.
Esto era enamorarse, ¿no?, sus labios se separaron para seguir hablando, hablar por los dos, más allá de todo lo que decía, de una vida que no parecía ser suya puesto que ahora esta en esta situación, feliz y con alguien que lo mira como si no fuera un criminal estupido que durmió en baldes de basura y cartones, como si no fuera asqueroso y miserable.
Como si no se mereciera todo lo malo que le pase.
Sus parpados se relajaron un poco en el pensamiento, Gray sonreía, hacía muecas de molestia, tristeza, algo de enojo, miedo o ansiedad, algo de lastima. A Chester le gustaba su rostro expresivo, para alguien quien no tiene voz debe ser muy importante.
Chester confía en él, aunque parece que Gray aún no.
Cuando su monologo acaba, un resumen de su vida, Gray lo mirá impasible, una mirada de agradecimiento por su sinceridad, Chester vuelve a sonreir, lo hace tantas veces últimamente.
"No puedo contarte tanto de mi.." señala él, hace que Chester levante una ceja. "Peor puedo contarte un poco." el suspiro de Chester fue suficiente respuesta aprobatoria, Gray le mostró una sonrisa dentada mientras le daba un corto beso en la mejilla.
"Gray no era protagonista de una obra dramatica ni mucho menos.
Un día cercano a navidad, con la nieve blanca y fría nació en un momento difícil puesto que había crisis en el país por el asunto este de la sobreexplotación laboral y guerras complicadas. Su madre una mujer típica de época que no había visto a su esposo en un largo tiempo por el punto de que fue enlistado en una guerra, además de las crisis industriales que hacían más complicadas las circunstancias.
El ya había nacido mudo desde un principio, asi que se acostumbro a ello. Era hijo unico y su madre aunque no tan joven era primeriza, cuando su padre regreso tuvó una familia tradicional completa.
Ya sabes, Padre, luego Madre y siguen los hijos, una jerarquía de la cual Gray nunca se quejo porque aunque su padre era serio como una roca y su madre casi tan callada como él se acostumbró a ello, solo se hablaba (o en su caso, escribía.) cuando se necesitaba y llevaban una aburrida buena vida. Gray tuvó un promedio bastante bueno en clases desde su inició hasta su final, se graduó sin problemas, aunque estudió carreras interesantes simplemente se fijo más por la música y la actuación, ya estaba bastante mayor para entonces asi que hizo lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
"Bufones con alcohol" ChesterxGray Fanfic |•| Brawl Stars Au
Fiksi PenggemarOtro Au raro con temática antigua, pero este es el definitivo. -¿Su sueño?, él es bueno juntando polvora con cascabeles y dulces, es bueno en ser un excéntrico demasiado raro, pero es bastante bueno en hacer el ridículo para su querido público. Al...