8. ¿Sinceridad?

39 6 4
                                    

L

.

.

.

.

.

.

.

Tocar música era un gusto para Chester, amaba estar en el escenario y poder hacer música, ¡qué le pagarán por ello!, a veces creía que era afortunado de que a pesar de sus errores este en esta posición.

Era tan... ¿Feliz?

Incluso a veces creía que no era verdad y que pronto todo se ira a la basura, como siempre lo ha hecho, siempre.

No sabía si era buena idea ir con Amanda nuevamente, pero si ella rompió su trato sería algo serio, aunque no era algo que pueda atender ahora. Chester tenía un trabajo real ahora.

Además no quería irse asi nada más, podría perder todo lo que consiguió hasta ahora, un lugar donde vivir, un trabajo que le gusta y un amigo.

Era complicado.

—Entonces esto..—Hizo una seña con sus manos.— Es esto.—Señalo una parte de la pagina abierta de aquel libro frente a él, Chester estaba sentado en una silla apoyándose en una mesa, de compañía tenía a Gray, estaba aprendiendo sobre lenguaje de señas, el de pelo negro no siempre podría escribir.

Gray asintió, Chester aprendía rápido, era agradable que se preocupará en entenderlo.

Practicaron un poco en lenguaje, Gray diciendo cosas con sus manos y Chester tratando de repetir la oración, poco a poco fueron avanzando.

Ya había pasado una semana de la visita de Berry, Gray no preguntó mucho sobre el tema en realidad, aunque quisiera hacerlo.

Siendo sinceros estaba curioso, esperaba que no fuera nada de lo que tuviera que preocuparse después.

"Entonces, ¿ya puedes entenderme?" Decía con señas y una pequeña sonrisa.

—Si, aunque aún debo practicar un poco, puedo olvidar lo que aprendí fácilmente, je.—El pelirrojo sonreía también.

Hubo un silencio, la sala de la casa de Gray puede ser más silenciosa que cualquier otra, por suerte no era incomodo.

Pasaron unos minutos de miradas fijas.

—Oye Gray.—Chester dejo su sonrisa al hablar.

Gray dió un leve movimiento de cabeza que señalaba que tenía su atención.

—...Bueno, es solo que...bien, es solo que el tipo que te presente ese día que me llamaron era un...amigo mio, pero también un excompañero de trabajo, me entiendes, ¿no?— Estaba algo nervioso, sonriendo levemente a lo último.

Gray asintió, manteniendo su cara neutral.

—No sé que surgió, están llamándome a mi ciudad anterior y realmente creo que es urgente, no sé cuanto llegue a tardar en resolver ese tema. —Chester presiono ambas manos ahora juntas. —No sé si podría tener un permiso o algo así.

Fueron unos segundos de silencio de parte de ambos, Gray suspiro.

"¿Vas a regresar a ese trabajo?, me preocupa Chester, es peligroso y no creo que quieras ensuciar tus manos de nuevo."

—Lo sé, no quiero, además no volveré a ese trabajo, simplemente...voy a resolver ese tema y regresaré, nisiquiera se de que se trata.

"Te creo, pero de todas formas, Lola no te dara un permiso, no llevas un año trabajando aún y no será por enfermedad, lo más viable es que esperes hasta que se haga el mantenimiento completo anual del bar, ese mantenimiento dura bastante porque debemos asegurarnos de que tengamos todo en orden y no nos clausuren." Gray explicó tranquilamente, sus manos no se movieron tan rápido.

"Bufones con alcohol" ChesterxGray Fanfic |•| Brawl Stars AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora