Fnf soft besto mod, no leo lloros.
.
.
.
.
.
.
Fue una noche agitada en lo que cabe, pero exitosa, Chester se sentía orgulloso de ya no ser un fracasado como mucha gente le decía.
Entonces cuando Gray dijo que ya era hora de cerrar el lugar se le fue un poco la felicidad, su ropa estaba limpia, no quería ensuciarla durmiendo en un callejón, peor aún no tenía dinero y justo hoy Lola estaba tan malhumorada que se fue a dormir apenas el lugar se quedo vacío, comenzó a pensar en que hacer, ¿qué hacer siendo un vagabundo?
Gray terminaba de guardar los instrumentos, acomodando todo para hacer la limpieza básica mañana, anotando mentalmente que debía comprar un detergente nuevo, la mayoría ya se había ido apenas las puertas se cerraron y echaran al último borracho del día, o noche mejor dicho, con ayuda de Fang y Buster. Fang se fue poco después, diciendo que debería dormir más temprano estos días, Buster fue con Gus para quedarse con él y cuidarlo hasta el día siguiente.
Chuck solía quedarse pero dijo que debía irse esta noche puesto que debe vigilar de vez en cuando su hogar, el italiano vivía cerca de la estación de trenes, así que era algo lejos, además Lola ya le había dicho que su bar no es un hotel y menos para alguien que ni trabaja ahí.
Poco se fue también, despidiéndose con claro cansancio, Mico también, bueno, él vivía ahí en el bar, en si porque no quería pagar otro lugar y ya que trabajaba ahí... Lola solo lo acepto con la condición de que cuidara bien el bar si no esta en él, en pocas palabras él solo esta para vigilar que ningún ladrón entre.
Barley se fue junto con Poco, despidiéndose también, solo que él dejo su puesto reluciente, como cada día.
Y Janet?, bueno, ella se fue apenas termino su trabajo, fue bastante educada.
Entonces en pocas palabras solo estaban Gray y Chester despiertos en el lugar.
Gray se dió la vuelta sacudiendo sus guantes y entonces miro a Chester que estaba nervioso con su violin guardado en mano, el pelinegro alzó una ceja.
—Este... Emmm.... Gray, no es por ser un muerto de hambre o algo así pero no tengo a donde ir, ¿podrías prestarme dinero?, te lo devolvere apenas me paguen. —Chester sonrió nervioso, bastante.
Gray lo siguió mirando unos segundos y suspiro, saco su libreta de su bolsillo y comenzó a escribir rápidamente, mientras pensaba; Sinceramente este muchacho me preocupa.
"Puedes quedarte un tiempo conmigo, hasta que consigas un lugar."
Chester apenas leyó el papel sonrió más ampliamente.
—¡¿Enserio?!, me portare bien, lo juro.
Gray asintió entonces Chester lo abrazo con fuerza levantando a este del suelo, el pelinegro solo asintió y suspiro otra vez.
—Muy bien, gracias enserio!, vamos ahora, debes estar cansado. —Chester sonreía sin parar, mientras llevaba jaloneado a Gray a la salida trasera.
Aunque Gray lo detuvo para recoger su maletín, nada especial, después se fueron cerrando bien la puerta, caminaron unos minutos, Gray no vivía muy lejos, era conveniente.
Cuando llegaron Chester miro el lugar, era un lugar pequeño pero bueno, entraron con cuidado luego de que Gray abriera la puerta con sus llaves, el lugar era bastante..calmado.
ESTÁS LEYENDO
"Bufones con alcohol" ChesterxGray Fanfic |•| Brawl Stars Au
FanfictionOtro Au raro con temática antigua, pero este es el definitivo. -¿Su sueño?, él es bueno juntando polvora con cascabeles y dulces, es bueno en ser un excéntrico demasiado raro, pero es bastante bueno en hacer el ridículo para su querido público. Al...