Lmao.
Aclaremos q aca todos son humanos
Asi q imagínense a Poco como el humano q fue, recomienden nombres pls.
.
.
Chester paso una tarde extraña, quizas mañana también, Gray le presento a los demás, podía enumerarlos pero prefiere hablar de los que se acuerda.
Poco, es un nombre artístico de hecho, guitarrista de la banda pero le sorprendió que este fuera mexicano, bueno, no tanto, se veía bastante orgulloso de su orígen y Chester no le puede parecer más genial, digo, tiene un gran estilo de traje y sombrero, además de las pinturas en su cara.
Barley, era un señor tranquilo la mayoría del tiempo, estando en la barra del lugar, pero Gray le demostró que sucedía si ensuciabas de más frente a él, no era tan tranquilo, de todos modos se veía bastante dedicado a lo que hace, su bigote le da risa.
Mico, al parecer amigo más cercano de Gray, usaba ropa menos formal, chaqueta,camiseta y lo que usaria algo como el pero más limpio, antes era ayudante de sonido en grabaciones para películas, ahora solo se encarga del equipo de sonido, siendo mayormente "un colado, que se cree mucho que toma alcohol como pago por su trabajo que no tiran a la calle porque le agrada mucho a Gray", eso dijo Lola, en realidad, cuando lo conoció se vió que si era algo excéntrico, pero amable en lo que cabe, a diferencia de él, él si sabe lenguaje de señas, lo que significa que si podía hablar mejor con Gray.
Fue incómodo.
Buster, es más joven que él, aunque usa lentes, es igual de alto, el punto es que es fan de las películas de Lola, así que trabaja aquí en lo que termina de estudiar, la Universidad eh, Chester nunca se interesó en ello, Buster se dedica del mantenimiento del escenario y en sí en controlar la cortina y luces de este. Es agradable y tranquilo, Gray le señalo que Buster es bastante paternal a pesar de su edad, había recogido un niño de la calle hace poco, pero que no hable mucho de eso ya que no lo adopto legalmente aún, pues no aceptarían la petición y el niño iría al orfanato.
La crisis deja secuelas.
Fang, cliente habitual, el también es extranjero como Poco, pero él es de China, sabe karate y al parecer él si le agrada a Lola, simplemente viene para pasar el rato con Buster, e irse juntos cuando Buster deja de trabajar. Si, puede que ambos tengan algo oculto, aunque le pregunte a Gray él solo me dijo que no es tan fácil, Fang ya quiere a alguien o al menos eso cree Fang.
Chuck, es un señor directamente, mayor que Gray, pero ambos se llevan bien, esta en sillas de ruedas, sinceramente le aburrió mucho toda la presentación, él hombre era francés... O era italiano?.. De todos modos solo recomendaba música y estaba aquí porque no tenía nada más que hacer. El también sabía lenguaje de señas, se volvió a incomodar.
No recuerda más.
Gray le señalo a Chester que debería ir a bañarse y conseguir ropa nueva. Este le escribe que el lugar tiene un baño con ducha que es suyo y que comparte a veces con Lola, pues resulta que él esta mayormente aquí, aunque deberían conseguir ropa, pidiéndole algo prestado a Buster, este no usa traje pues le es incómodo pero igual tenía uno por si Lola lo exigía asi que le prestó ese.
Le quedaría un poco ancho, pero sirve.
Ahora estamos aquí, Chester por fin estaba limpio y cambiado, ahora esta en el escenario, Poco esta ahí y uno más que esta ahí, no lo conoce pero toca el saxofón, Gray acababa de subir, Buster le ayudo a traer el piano y ahora estan aquí.
—Haremos un par de prácticas, ya sabes, para prender el asunto. —Dijo Poco mientras tocaba algunos acordes de su guitarra, sonriendo mientras miraba a los demás.
ESTÁS LEYENDO
"Bufones con alcohol" ChesterxGray Fanfic |•| Brawl Stars Au
FanfictionOtro Au raro con temática antigua, pero este es el definitivo. -¿Su sueño?, él es bueno juntando polvora con cascabeles y dulces, es bueno en ser un excéntrico demasiado raro, pero es bastante bueno en hacer el ridículo para su querido público. Al...