7. ¿Problemas familiares o conyugales?

113 14 2
                                    

Me cago en los mosquitos de mrd

.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Es verdad que los cerdos comen de todo, ¿no?—Chester dijo mientras conducía, era un auto parecido a un corral donde se suele llevar animales de granja, aunque este no llevaba animales.

Hablaba consigo mismo de hecho, iba directo a hacía una granja asociada a su 'familia' o 'trabajo' como quieran decirle.

Mientras iba por la carretera de tierra pensaba a donde iría, ¿qué ciudad?

De todas formas debía ser algo lejos, no quiere saber más de esto por mucho tiempo, ya se ensucio suficiente las manos, le gustara o no haberlo hecho.

Porque si, mató, no solo a personas malas de su misma calaña si no también inocentes, hasta probablemente niños.

Obviamente lo último no lo hizo directamente, no era un monstruo, del todo.

Pero las consecuencias de tus actos llegan, no puedes huir de ellas.

Chester estaba asustado.

—Hacer estos encargos es aburrido...¿porqué tengo qué hacer yo estas cosas?, no es mi culpa que ellos no paguen.—El pelirrojo camino por un momento, caminar por un pueblo de tierra era molesto cuando todo estaba mojado, había llovido hace poco.

Por fin se acercó a la casa que debía visitar, eso de no tener un auto propio era molesto, sería más fácil.

Cuando tocó la puerta no abrieron, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, la lluvia estaba regresando y se estaba cansando.

Suspiro.

Si asi iba ser.

La puerta fue derribada con un par de patadas, claro, podría haber usado una bomba o la ventana pero había lluvia y el chiste era meter miedo.

El interior no era muy destacable, una sala, si se podría decir así, Chester ya notaba porque no pagaban, lamentable.

Chester esperaba un escena de una familia completa asustada o una mierda así, a lo que esta acostumbrado.

Entonces cuando camino hacía la cocina no esperaba ver toda una escena roja.

No le hubiera afectado realmente, muchos se suicidan solo para por fin acabar con la presión de ser un deudor, pero esto era diferente, una familia de tres, padre, madre y un niño que calcularia de ocho años.

Al parecer la idea fue del padre y los otros dos no estuvieron muy de acuerdo, porque se notaba que la mujer luchó para defenderse a si misma y su hijo, pero fue en vano porque ya estaba en el piso con varias apuñaladas en el estómago que ensuciaban su vestido color crema.

Cobarde, porque dejo que ella muriera lentamente mientras que él se hizo un corte limpio en el cuello.

De todas formas, a Chester le importaba muy poco esos dos, tal vez algo de pena por la mujer, lástima.

No es la primera vez que ve tanta sangre en casos así.

El asunto es que el niño estaba ahí, al parecer trato de esconderse bajo la mesa de madera de la cocina, quien sabe, el no era detective para saber sobre escenas de crimen.

El niño también tenía apuñaladas, estaba desangrándose aún, el idiota que es su padre seguro penso que era suficiente eso para dejarlo desangrarse, a Chester le desagrada las muertes lentas en personas inocentes, porque es como una tortura, sientes como vas a morir.

"Bufones con alcohol" ChesterxGray Fanfic |•| Brawl Stars AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora