a

569 63 15
                                    

Charles hace su rutina de todas las tardes, finalizando con sus clases de pilates, esta vez aprovechó estar una hora más debido al compromiso que tienen mañana con Max, así cubrir esa falta.

Al llegar a su casa, prepara un zumo refrescante, calienta el agua para su ducha y comienza una llamada con Carlos.

— ¡Hola, cariño!. ¿Cómo estás?.— Pregunta Charles entusiasmado mientras ingresa a la tina.

— Un poco estresado, solo quiero estar en casa y dormir. No es justo tener compañeros tan incompetentes.

— ¿Hablas de Max o de Lando?.— Pregunta divertido, sabe la relación de trabajo que el trío maneja, Carlos es jefe de esa área y sus notas deben estar al día, ambos chicos suelen atrasar sus columnas y no entregar fotografías a tiempo.

— ¡Sí, ambos!.— Grita en un susurro furioso.

— Ni siquiera saben que hablas de ellos ¡Deja de esconderte!.— Ríe burlándose de la situación y Carlos suspira aún molesto.— Hmm ¿Sabes lo único que podría mejorar esta noche?.— Se sumerge un poco en la tina sonriendo.

— Dime cariño, estoy intrigado.— El trigueño sabe de qué va, ése tono de voz que maneja el monegasco no es nuevo para él.

— Tus labios sobre los míos, después en mi cuello... Recorriendo mi cuerpo...— Cierra los ojos y pasea sus manos sobre cada área enlistada, Carlos no puede verlo pero aún así imagina las acciones de su amante.

— Eso suena peligroso.— Dice con voz ronca y cuelga la llamada.

Charles sonríe victorioso, sabe lo que significa cuando su celular comienza a vibrar de nuevo con el nombre de Carlos en la pantalla y el símbolo de video llamada.

;💭

Después de ayudar a Carlos a disipar su estrés con un método eficiente, sale de la ducha.

Dedica largas horas a cuidar cada detalle de su apariencia, empezando por aplicar una generosa cantidad de crema hidratante en su piel, masajeándola con movimientos suaves y circulares.

Luego, procede a exfoliar su cuerpo, dejándolo radiante y fresco. Se toma su tiempo para asegurarse de cubrir cada centímetro de su piel.

Después de su rutina de exfoliación, se ocupa de su cabello, peinándolo con cuidado y aplicando productos para darle brillo y suavidad. Se asegura de que cada mechón esté en su lugar antes de pasar a la siguiente etapa de su cuidado personal.

Finalmente, se aplica lociones perfumadas en puntos estratégicos de su cuerpo, dejando un suave rastro de fragancia a su paso. Con su aseo personal completo y antes de elegir una ropa cómoda, su celular se enciende dejando rastro de un mensaje de su pareja.


«Paso por ti en veinte minutos.»

Se sorprende un poco por aquella invitación, hace meses no sale con Lewis.

No le dijo a qué lugar irán juntos para saber qué ropa llevar puesta, aunque siendo pareja de un modelo, está acostumbrado a lucir impecable siempre que salen.

Se dirige rápidamente a su armario y elige un conjunto elegante pero moderno, cuidadosamente seleccionando cada prenda para crear el aspecto perfecto.

Después de elegir su atuendo, se dirige al baño para retocar un poco su rostro, aplicando un toque de maquillaje para realzar sus rasgos y darle un aspecto fresco y radiante. Se asegura de que cada detalle esté en su lugar antes de tomar su teléfono y cancelar su plan de la noche con Carlos, sintiéndose culpable por tener que posponer su cita pero sabiendo que su compromiso con Lewis es prioritario en este momento.

MOTH TO A FLAME | Charlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora