Taehyung iba decidido a todo. Se había levantado relativamente más temprano que otros días -no tanto, ya eran las 10 de la mañana- pero por la hora que era seguro que Jungkook ya estaría en su oficina.
Antes de tomar toda esa valentía por supuesto que había tenido toda una previa charla motivacional con su amigo Jimin por la mañana, al igual que muy temprano había marcado a uno de sus choferes que le trajeran a casa de su amigo su bonito carro Bentley Batur, de esta forma podría moverse con más facilidad ya que ayer fue algo difícil llegar hasta la residencial de Jimin caminando.
Había decidido que ya no quería sufrir más, esta vez vería por él mismo y su felicidad pero también sería honesto con Jungkook, así que decidió hacer una mezcla de sus dos opciones: le confesará a Jeon lo que siente por él, pero también le pedirá el divorcio.
Ya había tomado todas las medidas preventivas, había mandado todo su dinero a cuentas de banco donde sus padres no tuvieran acceso a manejarlo para que así ellos al enterarse de su decisión y mandaran a cancelar sus cuentas ya su dinero estuviera protegido.
Por la noche había hecho ya un trato para rentar un departamento bonito a las afueras de la ciudad, pues quería alejarse lo más posible por un tiempo.
Y no, todo el dinero que el tiene no es de sus padres pero si así fuera, igual se los quitaría pues piensa que es un buen precio que le deben por todo el daño que le han hecho. En realidad él sin necesidad del dinero de sus padres desde hace ya 10 años podría comprarse todo Seúl, ya que su abuelo paterno antes de morir decidió dejarle toda su herencia a él de la cual tomó posesión apenas cumplió la mayoría de edad, dejando en claro en su testamento que en el tiempo que pasaría hasta que cumpliera la mayoría de edad, ninguno de sus padres podría manejar ese dinero, pues su abuelo los conocía y sabía que ellos se lo robarían. Suponía que desde esa situación es el por que de que sus padres lo desprecien tanto, pues les había robado la herencia que por tanto tiempo desearon.Y al contrario también de lo que Jungkook piensa, él no es un holgazán que se la pasa todo el día contando borreguitos saltar. Desde que tomó posesión de la herencia se había dedicado a hacer inversiones y hacer crecer todo su dinero, es por eso que fácil en ese año ya había hasta duplicado el monto total de aquella herencia millonaria por lo que podría considerarse que esta casi a la misma altura económica que Jungkook. No necesitaría de nada ni de nadie, estaba decidido a comenzar a ser otra persona.
Sin darse cuenta pronto ya estaba dejando su coche en el estacionamiento de la empresa de su esposo. Con el corazón latiendo al mil por millón, apago su coche y salió de él, comenzando a caminar hacia la entrada del gran edificio de 70 pisos, llegó a la recepción donde estaban 2 chicas de fácil 25 años a la orden. Una de estas lo miro y habló.
—Buenas días ¿en que puedo ayudarlo? —le dijo sin expresión alguna, Taehyung se armo de valentía y habló.
—Vengo a ver al señor Jeon —dijo seguro, la recepcionista lo miro seria.
ESTÁS LEYENDO
i'm loving you ✧ kooktae
Fanfictionel matrimonio de jungkook y taehyung es arreglado. taehyung es alguien demasiado dulce y tierno, jungkook es alguien completamente opuesto a él y peor aún, se llevan 7 años de diferencia. ahora ambos tendrán que convivir como una dulce pareja de es...