♡ : Capítulo 12

1.9K 225 38
                                    

Taehyung salió del baño completamente aseado y limpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung salió del baño completamente aseado y limpio. Ante sus nervios, apenas entraron a su gran casa le dijo a Jungkook que iría a darse una ducha a la que antes era su habitación, Jeon había reído -ya que había sido muy evidente y él sabía que Kim estaba tratando de huir de la situación- y había aceptado, diciéndole que el haría lo mismo y que lo esperaría en la habitación que ahora es de ambos, pero antes le pertenecía al pelinegro.

Así fue como ambos se separaron por primera vez en el día y se dirigeron a sus respectivas habitaciones. Taehyung no lo iba a negar, se había tardado más de lo normal dándose el baño, siempre solía tardar 30 minutos en lo que se duchaba, se aplicaba sus cremas y se hacía su skincare, pero ahora estaba revisando la hora en su celular el cual marcaba que ya eran las 11:30 de la noche. Había tardado una hora y media.

Ahora ya se encontraba listo y con su pijama puesta, caminando de un extremo a otro en su habitación mientras se mordía sus uñas.

No lo malentiendan, claro que deseaba y soñaba dormir junto a su mayor, pero también es algo completamente nuevo para él. Nunca a dormido con nadie, ni siquiera con sus papás ya que sabe que estos desde recién nacido lo acostumbraron a dormir solo en su propia habitación, solo a dormido unas cuantas veces en pijamada con su mejor amigo Jimin, pero no es lo mismo, Jungkook es su ESPOSO. Y vamos, Jungkook es un hombre de 26 años, no es tonto, claro que sabe que si dan ese paso a comenzar a dormir juntos, tarde o temprano pasaría aquello y eso le pone los pelos de punta, ya que claramente el es un inexperto en ese tema.

—¿Me vas a dejar plantado, mi amor? —la voz de Jungkook lo saco de sus pensamientos y dio un saltito asustado en su lugar.

Volteó para ver a su mayor, encontrandolo
recargado cruzado de brazos en el marco de su puerta. Joder, estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera escucho cuando llegó y abrió la puerta, esperaba que el mayor no haya estado desde hace mucho tiempo ahí y no lo haya visto al borde de una crisis existencial.

—¿No le enseñaron a tocar la puerta, hyung? —atacó a modo de broma, tratando de disipar sus nervios con aquello. Jungkook rió y negó, comenzando a acercarse a él. Taehyung trago grueso y se quedo temblando en su lugar.

Jeon llegó hasta él, quedando a solo centímetros de su anatomía. Ambos se miraron directo a los ojos, el pelinegro llevó una de sus manos a la mejilla calentita y sonrojada de Kim, acariciandola con su dedo pulgar antes de acercar sus rostros y dejar un pequeño beso en sus labios, Taehyung se derritió ante aquel delicado gesto.

—¿No piensas venir a dormir, bonito? —susurró sobre sus labios, mirando directo a los ojitos tímidos del menor.

Taehyung lo penso. Sabía que podía negarse, pero sabe que personalmente no quiere eso, más bien lo que quiere es deshacerse de la timidez que lo rodea y tomar valentía por que esto es lo que el desea, desea comenzar a vivir su matrimonio con Jungkook y dormir juntos era de las primeras cosas que se supone tuvieron que hacer, pero simplemente lo ponía demasiado timido hacer algo completamente nuevo para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i'm loving you ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora