Taehyung se separó del beso con su respiración agitada y sus mejillas sumamente sonrojadas. Decir que los besos de Jungkook lo hacían flotar en las nubes sería poco, pues no podría explicar con palabras las emociones que le hacía sentir tener los labios de su mayor sobre los suyos.
Jungkook miró con una sonrisa aquella carita tímida que evadia su mirada ante la pena, sintiendo aún el cosquilleo en sus labios. Tomó nuevamente el rostro de su menor para hacer que este lo miraba a los ojos, derritiéndose en cuando pudo hacer contacto visual con aquellos ojitos color avellana.
—Me encantas —le dijo, a Kim se le puso el rostro de un rojo mas intenso al que lo tenía—. Gracias por todo esto, gracias por permitirme permanecer en tu corazón —le dijo, Taehyung sonrió con timidez.
—Sí se vuelve a equivocar, juro que lo golpeare —le dijo en tono de broma, Jungkook rió mostrando su perfecta sonrisa, enamorandolo aún más.
—No volverá a pasar, el miedo que sentí hace unos momentos de pensar que te había perdido me hizo darme cuenta lo mucho que deseo y necesito que permanezcas en mi vida para siempre —le dijo, atrayendolo a su anatomía nuevamente para abrazarlo—. Antes ya lo deseaba, pero ahora se que necesito esforzarme para que aquello pase —terminó, Taehyung asintió contra su pecho.
Taehyung se dejo hacer en sus brazos y suspiró. Puede jurar que se siente en una película de romance pero mil veces mejor, nuevamente estaba depositando toda su confianza y su corazón en Jungkook y esperaba que esta vez no le fallará, por que si lo hacia una vez más sabía que el terminaría destrozado con su corazón hecho pedazos.
Pero algo en su interior le hacía saber que esta vez no sería así, sentía la sinceridad y el compromiso en las palabras de su mayor, y así era, pues Jungkook esta vez estaba dispuesto a todo para que permanecieran juntos.—Déjame hacer una llamada, mi amor —le pidió Jungkook separándose, Taehyung frunció el ceño pensando que ya empezaría con sus cosas del trabajo, pero Jungkook rió y le pico la punta de su naricita con un dedo a modo de juego—. Es para resolver quien se quedará a cargo en mis días de ausencia y para dejar en claro que no voy a querer que me molesten —explicó, Taehyung sonrió y asintió tal cual niño pequeño.
Jungkook entonces tomó su teléfono y en realidad comenzó a hacer un par de muchas llamadas para resolver aquello que Kim supuso le tomaría unos minutos pero lo entendía, pues le quedaba en claro que Jeon jamás se había tomado días libres y entonces en estos momentos toda su empresa estaría en shock y en caos por su repentina ausencia.
ESTÁS LEYENDO
i'm loving you ✧ kooktae
Fanfictionel matrimonio de jungkook y taehyung es arreglado. taehyung es alguien demasiado dulce y tierno, jungkook es alguien completamente opuesto a él y peor aún, se llevan 7 años de diferencia. ahora ambos tendrán que convivir como una dulce pareja de es...