♡ : Capítulo 08

2.6K 337 107
                                    

Taehyung llego a su nuevo departamento el cual ya estaba completamente amueblado y equipado para comenzar a vivir en él cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung llego a su nuevo departamento el cual ya estaba completamente amueblado y equipado para comenzar a vivir en él cómodamente.

Habían pasado ya dos semanas de todo lo ocurrido, sus cosas inlcuso ya habían sido trasladadas a su nuevo hogar en ese lapso de tiempo y hasta la fecha no había tenido ninguna noticia de Jungkook.

No sabía como había interpretado el mayor sus últimas palabras, o no encontraba explicación a como se supone que lo "enamoraría de nuevo" si ni siquiera le a podido mandar un mensaje de texto en todos esos días.

Flashback

—Esta bien, toma el tiempo que necesites, si deseas irte y tener tu propio espacio esta bien, pero por favor permiteme estar cerca de ti y reparar el daño que he hecho. Dejame demostrarte que soy capaz de cambiar todo lo que soy por ti, dame la oportunidad de enamorarte de nuevo pero esta vez como se debe —le pidió con sus ojos demostrando súplica.

—Yo no le impedire nada, usted es libre de poner en marcha cualquier plan que tenga para nosotros, pero eso si, no se interponga en los míos. Me iré de la casa, este mismo día comenzaran el traslado de mis cosas —y sin más que decir salió de la oficina y se fue, dejando a Jeon solo.

A lo mejor Jungkook había entendido mal sus palabras o simplemente pensó mejor las cosas y decidió dejar las cosas así como estan. Ya no tardaba mucho en haber un escándalo en Corea cuando se comience a rumorar que estan separados, y no se imagina como se pondrán las cosas si Jungkook decide si firmar el divorcio y que entonces se haga pública su definitiva separación.

No quiso pensar más en eso y mejor decidio sacar su cuaderno de su mochila junto a su laptop para ir a la sala a hacer unos trabajos pendientes que tenia de la universidad. Si su plan era pensar solo en él, tenía que comenzar por empezar a olvidarse de Jungkook y que este no ocupará su mente todo el día y lo distrajera de sus deberes.

30 minutos después estaba orgulloso de como estaban quedando sus apuntes, el era el típico chico que le encantaba esmerarse en sus apuntes y que todo quedara muy bonito, limpió y organizado.

Esos días viviendo solo si que habían sido de mucha ayuda, pues se sentía en su propio espacio y no como un invasor. En la casa de sus padres tenía que comportarse como a ellos les gustaba y en su casa con Jungkook no podía ser él mismo sin que el otro le recordara que era un niño inmaduro.
Y ahora en su propia casa no tiene miedo a ser juzgado.

Quería entender el por que de las actitudes tan frías y déspotas de Jungkook, sabía que aquella actitud probablemente le fue inculcada desde su niñez, y le duele profundamente en su corazón que por la educación que recibió Jeon, él no se a dado la oportunidad de disfrutar su vida. Pero tampoco lo juzgaria si es que le gusta su estilo de vida, solo que se mantiene firme con su opinión de que sea como a él le gusta ser no le da el derecho de ir tratando mal a todo mundo.

i'm loving you ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora