Una semana después.
Ya habían pasado 7 días desde el acuerdo que Jungkook y Taehyung hicieron y ambos podrían decir que las cosas iban mucho mejor desde ese día. Ambos habían estado cenando juntos todas las noches pues era el único momento del día en la que Jungkook estaba disponible ya que se la pasaba todo el día trabajando. Y aquellos pequeños ratos de convivencia estaban logrando hacer que Taehyung se acostumbrara a la actitud tan neutra y seria del otro, así como Jungkook se estaba acostumbrando a la actitud tan alegre de Kim.
Hoy era por fin era el descanso de Jungkook, osea que hoy irían a su primera salida como amigos. Taehyung se había levantado desde muy temprano muy entusiasmado por lo de hoy, así que quiso despertar temprano para invertir un poquito de tiempo en como luciría hoy. Ya Jungkook había salido para el gimnasio, así que eso le daba más tiempo de ponerse bonito.
Jungkook llego del gimnasio y no escucho ruido alguno, así que supuso que el pequeño rubio revoltoso seguía dormido como de costumbre, así que intento hacer el menor ruido posible en lo que tomaba una ducha y se preparaba para su pequeño paseo con Taehyung.
Por otro lado Kim se había terminado de arreglar hace un rato y estaba en medio de una crisis existencial. Había escogido unos zapatos muy bonitos pero que estaban sin brillo por su poco uso y para su mala suerte, no tenía un lustrador de zapatos y no quería cambiar su calzado ya que combinaba muy bonito con su pantalón de vestir color crema al igual que su camisa de este mismo color y el chaleco tejido color cafe junto a su boina color crema. Se debatía en si debía pedir a algún supermercado que le trajeran un lustrador a su domicilio, pero sabía que aquello tardaría mucho y Jungkook ya no tardaba en llegar del gimnasio y decirle que ya era hora.
De pronto una idea brillante cruzo por su cabeza al recordar a Jungkook, ¡claro! Su "esposo" siempre vestía formal para su trabajo con zapatos muy bien cuidados, era obvio que él en su habitación tenía que tener un lustrador. ¿Sería muy incorrecto si entraba a la habitación del mayor sin su permiso? Se dijo a si mismo que si pero era necesario, aparte Jungkook no estaba y solo entraría rápido para buscar el lustrador, pulir sus zapatos y dejaría todo en su lugar y se marcharía rápidamente, el pelinegro ni siquiera se daría cuenta que estuvo en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
i'm loving you ✧ kooktae
Fanfictionel matrimonio de jungkook y taehyung es arreglado. taehyung es alguien demasiado dulce y tierno, jungkook es alguien completamente opuesto a él y peor aún, se llevan 7 años de diferencia. ahora ambos tendrán que convivir como una dulce pareja de es...