♡ : Capítulo 06

2.5K 381 95
                                    

Jungkook y Taehyung caminaban por el parque en un silencio algo incómodo para el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook y Taehyung caminaban por el parque en un silencio algo incómodo para el menor.

Ya habían pasado dos semanas de todo lo sucedido, de la discusión de Jungkook con los padres de Taehyung y de este dándose cuenta que se estaba enamorando de Jeon.

Y para ser sinceros, todo iba de mal en peor. La semana pasada Jungkook ni siquiera había tomado su día de descanso, se disculpo con Taehyung diciéndole que tenia muchos asuntos pendientes pero era una total mentira, simplemente desde aquel día en que empezó a cuestionarse por que estaba siendo así de gentil con Kim, había querido mantener distancia con el en lo que ordenaba sus pensamientos (o más bien sentimientos que no quiere aceptar o simplemente no quiere darse cuenta de ellos).

Taehyung por su parte estaba muy triste, mientras más pasaba el tiempo más florecian aquellos sentimientos por su mayor y este cada vez se alejaba más de él. Le sacaba excusas para no cenar o platicar con él, se había saltado un día de descanso y aunque ya no era grosero como en un principio si estaba siendo igual de distante como antes y esto le partía más el corazón. No entendía nada y tenía miedo de haber sido muy obvio y que Jeon se diera cuenta lo que estaba sintiendo y por eso haya decidido alejarse de él.

Quería hablar con él, descubrir el motivo de su actitud o simplemente que si Jeon ya no quería seguir más con su trato se lo dijera y así el ya dejaba de molestarlo. Hoy apenas había logrado convencerlo de salir a tomar algo de aire a un parque, pero en todo el recorrido no habían podido entablar una buena conversación, Taehyung le preguntaba cosas con la intención de hablar con él y Jungkook solo le contestaba con palabras claras y cortas, con la intención de no continuar con la conversación.

Pensando en todo esto, el rubio por fin tomo la valentía y se detuvo, llamando la atención de Jeon.

—Señor Jungkook —le dijo, el pelinegro lo miro y entonces respiro profundo y se dirigió a una banquita que estaba cerca de ellos, Jungkook supo que tenía que seguirlo y así lo hizo, sentándose a lado de él—. Necesitamos hablar señor, hace semanas lo noto algo raro. Si esta pasando por un momento difícil puede confiar con en mi y desahogarse —comenzó y por la expresión del mayor, supo que no era aquello, entonces suspiro y bajo su mirada—. B-bueno, para serle sincero siento que usted ya no quiere seguir con nuestro trato, ya que tiene días distante. No se preocupe, si es eso solo necesita decírmelo y lo entendere, lo que menos quiero es incomodarlo —su voz quiso quebrarse al decir eso, pues temía que aquello pasará. Pero a la vez era lo mejor, si Jungkook decidía alejarse, él aún estaba a tiempo de no salir tan lastimado.

Jungkook ante aquella pregunta suspiró y pensó. Era obvio que Taehyung notaría aquel comportamiento raro él, pues se había alejado considerablemente como para darle buenos motivos a este de pensar que quería acabar con el trato, pero la realidad estaba muy alejada de ser aquello.

En realidad cada vez sentía más la necesidad de estar cerca del rubio, de platicar con él, preguntarle como estaba. El sentimiento de protección hacia su menor se instalaba cada vez más en él y era un adulto, por supuesto que entendía lo que aquello significaba pero se rehusaba a aceptarlo.

i'm loving you ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora