El pequeño Taehyung leía sentado en el sofá de su casa una revista, la cual tenía como portada la noticia que había causado revuelo esos últimos dias y en la cual estaba involucrado él y... su esposo.
Vestía una pijama con estampados de ositos muy afelpadita ya que el clima había estado frío en los últimos días, en su cabellera había unos moñitos que sostenían unos mechones de su cabello ondulado y rubio, y frente a él en una mesita había unas galletas y un chocolate caliente, la tarde perfecta para él.
—Me siento muy solito aquí —habló con un puchero, dejando la revista de lado, viéndose en la portada una foto de él y Jeon Jungkook, su esposo—. Esta casa es muy grande y luce triste —siguió hablando, observando a su alrededor.
La casa en la que ahora vivía era demasiado grande, elegante y triste. No tenía más que colores fríos, los cuales por ende, lo ponían triste a él. Lo único colorido en aquella casa era su habitación, la cual al ser suya, el mismo la había personalizado con colores lindos, osos de peluche, retratos, objetos bonitos y muchas cosas más que lo hacían sentir cómodo.
No había trabajadores a petición de él, ya que como distracción al estar todo el día solito en casa, le gustaba hacer el aseo. Su esposo desde que vivían juntos, exactamente hace una semana, salía desde temprano hacia la empresa la cual fue la razón por la que ahora este en un matrimonio con él chico; y este volvía demasiado tarde ya que se estaba esforzando por poder llevar las riendas de la empresa más grande de corea.
Las riendas se le fueron entregadas justo poco antes de su matrimonio con él así que ahora no tenía nada de tiempo.Taehyung también se estaba esforzando, no iba a mentir esa había sido la semana más incómoda de su vida pero trataba de poner su granito de arena para que las cosas pudieran mejorar, ya que Jungkook también era una víctima en todo esto, lo habían obligado a casarse. Le daba su espacio, tratando de no ser una molestia para el chico que solo conocía lo básico de él.
Ambos se cocinaban sus propias comidas, se encargaban de limpiar sus propios desordenes y a lo mucho habían cruzado unas cuentas palabras en la semana como esposos, y solo tuvieron que fingir en su boda ser una pareja feliz por haberse unido en matrimonio.
Taehyung puchero al recordar todo lo vivido últimamente, dio un sorbo a su chocolatito, terminadolo y tomando la taza y el plato con galletas para llevarlo a la gran cocina.
Puso un poco de música y comenzó a sacar alimentos del refrigerador para comenzar a hacerse su cena y que el rato pasara rápido hasta que finalmente callera la noche y pudiera ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
i'm loving you ✧ kooktae
Fanfictionel matrimonio de jungkook y taehyung es arreglado. taehyung es alguien demasiado dulce y tierno, jungkook es alguien completamente opuesto a él y peor aún, se llevan 7 años de diferencia. ahora ambos tendrán que convivir como una dulce pareja de es...