Taehyung se despertó mucho más temprano que de costumbre por la emoción que sentía en su corazón.
Antes de irse a dormir pensó en que por la mañana le gustaría tener un desayuno con Jungkook como toda una pareja de casados, que ambos prepararan unos ricos hotcakes, un café para Jungkook y un batido de fresas para él, que ambos decoraran sus hotcakes como más les gustarán y sobre todo que disfrutaran de una mañana juntos, pues si su plan era que su relación como esposos siguiera, le gustaría que esa sea su hermosa rutina de todas las mañanas.Se puso de pie y se puso sus pantuflas, tallandose sus ojitos y yendo hacia el baño de su habitación. Se enjuago rápidamente la cara y se lavo los dientes, ordenó un poquito su cabello y ya viéndose algo más presentable, salió del baño para después salir de su habitación y comenzar a caminar hacía la sala con la emoción corriendo por su ser.
Pero cuando llego a la sala, la tristeza y decepción lo invadió pues en ella ya no había nadie.
El sofá donde durmió Jungkook estaba ya perfectamente acomodado y ordenado, las almohadas, sábanas y mantas que le había dado por la noche estaban ya muy bien dobladas y apiladas en el mismo sofá. Jungkook ya se había ido.
Camino con pasos lentos y tristes hasta el sofá, viendo que en la mesita decorativa de enfrente había una nota.
"Esposo bonito, tuve que irme temprano para no llegar tarde a la empresa y no quise despertarte. Gracias por el día de ayer, la pase muy bien. Espero no te moleste que haya tomado tus llaves para abrir la puerta y poder salir, las deje en ma mesita de a lado. Apenas leas esta nota ponle el seguro a tu puerta, cuídate.
- Jungkook. "
Taehyung soltó un suspiro de desilusión y dejo la nota en la mesita, para después caminar hacia la entrada y tomar sus llaves, colocándole el seguro a la puerta después.
Checo la hora en el reloj que colgaba de su sala, a lo mejor era su culpa y no se despertó lo suficientemente temprano para alcanzar a desayunar con su esposo pues sabía que este madrugaba muchísimo, pero no, no era tan tarde, apenas iban a dar las 6 de la mañana.
¿A qué hora se fue Jungkook? ¿Cuánto se supone que había dormido aquel hombre con tal de no llegar tarde a su trabajo? ¿Había logrado dormir aunque sea unas horas? Por que si su memoria no le falla por la noche luego de terminar de preparar el sofá y en lo que platicaron un rato más, se habían ido a dormir cerca de las 2 de la mañana.Una pequeña molestia quiso instalarse en su corazón por lo descuidado que era Jungkook respecto a su alimentación y sus horas de sueño todo por el trabajo, pero decidió que no seria así. A Jeon le gusta trabajar, es lo que le apasiona y aquello no tiene nada de malo, y así como el lo apoyo con la carrera que quería él también apoyaría a Jungkook en lo que le gusta hacer. Solo esperaba que con el tiempo la situación laboral de Jungkook no interfiriera con su relación sentimental.
Decidió que como no iba a desayunar con Jungkook, entonces podría ir a dormir un rato más. El solía levantarse cerca de las 8 de la mañana, para hacer su rutina y terminar a las 9:30 y así estar puntual a las 10:30 en la universidad que era cuando tenía su primera clase.
ESTÁS LEYENDO
i'm loving you ✧ kooktae
Fanfictionel matrimonio de jungkook y taehyung es arreglado. taehyung es alguien demasiado dulce y tierno, jungkook es alguien completamente opuesto a él y peor aún, se llevan 7 años de diferencia. ahora ambos tendrán que convivir como una dulce pareja de es...