Advertencia ⚠️: Este capítulo tiene escenas no actas para público sensible.
Capitulo 3:
Tus manos sobre mi piel. Siempre tan sencillo e impredecible. Casi como agujas clavándose en mi piel.
Lastimando mi espíritu. Todo aquello que decía conocer.
Nada fue real.
O tal vez fue demasiado real.
。☆✼★━━━━━
El sentimiento tibio en sus pies le alertó. Su cabeza dolía ligeramente. Siente que no está en su cama donde suele dormir. Ni tampoco con la luz de la noche con la que está acostumbrado. Abre sus ojos con pesadez. Pensando que hacer. Al mirar hacia varios ángulos es capaz de notar que no sabe dónde está. Su mente es incapaz de recordar como llegó allí.
Oh. Ya lo recuerda.
Cuando esos collares se unieron. Sintió una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Que pareció llevarse toda su energía en ese mili-segundo.
Las palabras les contrario se sintieron borrosas después de allí. Recuerdas haberse desmayado totalmente luego de eso. Y aún se siente encandilado por la luz incandescente de sus collares.
Cuando lo nota está bajo sábanas limpias. Se siente cansado. No tanto como antes. Sin embargo es lo suficiente.
Trata de levantarse. Pone los pies en el suelo por primera vez. Sus pies están descalzos y la sensación de libertad que haya en su interior le gusta mucho. Suele parecerle algo ireal.
Al bajar desea entender un poco de la habitación antes de salir. Parece sola. Como si nadie había vivido allí antes. También huele a limpio, no tiene ningún olor. Apenas siente el olor del desinfectante en ellas. Es tan ligero que es imperceptible.
Asomó su cabeza por la puerta y bizco a cualquiera con la mirada. Pensó que sería mejor salir por la ventana. Estaba confundido y no quería seguir más en el clan. Probablemente todo lo que había pasado antes había sido una pesadilla y se estaba volviendo loco.
Noto que su katana estaba en una zona específica. Se escabulló con rapidez entre las personas que circulaban el lugar y la tomo sin que lo notarán. Se escondió detrás de una mesa cuando Uraume y un par de chicas comenzaron a hablar de algo que no pudo entender.
—¿Volveran al clan?
—Si. El baile de luna llena será en cuento se llene y Toji está insoportable. Tenemos que llevar a Megumi rápido.
Bendita vida.
Megumi miro uno de las mesas esas que llevaban la comida. Se metió en ellas. Tenía que escapar de ellas. Tremendo sermón iba a recibir si llegaba a verse con ellas.
Pensó en salir en cuanto llegará a la cocina. Pero se estaban tardando mucho. Espero con cuidado hasta que se terminó.
Pero al notar la alfombra de terciopelo rojo bajo de el se puso amarillo.
—Buenos días amo. Su comida.
—Muchas gracias.
Megumi pudo ambas manos en su bica tratando de aguantar cualquier ruido. Esto se había puesto peor. Había tratado de irse sin hacer demasíados escándalo y ahora se veía envuelto en otro problema. Vaya que quería morirse.
ESTÁS LEYENDO
Born again [Sukufushi]
FantasyMegumi Fushiguro, un chico de 16 años. Residente del Clan Ze'nin. Es asesinado brutalmente por el clan. Luego de morir despierta en una cama extraña donde no conocía a nadie. Alguien lo ha traído a la vida y no necesariamente para cosas buenas... Au...