💌 6. ¿Existe instructivo para criar un robot? 💌

13 6 21
                                    

Si le dieran a Cupido una moneda por cada vez que despierta con un fuerte dolor en alguna parte del cuerpo, tendría al menos tres, pero fingirá que solo son dos por el bien de su dignidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le dieran a Cupido una moneda por cada vez que despierta con un fuerte dolor en alguna parte del cuerpo, tendría al menos tres, pero fingirá que solo son dos por el bien de su dignidad. Por suerte, el dolor de cabeza es lo de menos...Esta bien, ¿a quién quiere engañar? Jamás había tenido una migraña así de fuerte y no quiere empezar a hablar del dolor en su oído.

Si sigue vivo es por mera terquedad de él y por capricho del universo.

Intenta levantarse de donde sea que este acostado, aún con los ojos cerrados, como si con ello pudiera fingir un poco más que el malestar no es más que un sueño.

-¡Ni lo intentes! -escucha a alguien decir a lo lejos -Usted no se levanta de esa cama hasta que este mejor, señorito.

Fede abre los ojos con pesar y gira hasta quedar recostado de lado; frente a él, un Rodo molesto aun en pijama camina hacia la cama en la que Cupido se encuentra. Sin esperar una respuesta, el demonio se sienta junto a él y lo vuelve a colocar boca arriba, sobresaltando al ángel.

-¡¿Qué te pasa?!-pregunta molesto Fede en voz alta

Rodo hace una mueca ante el volumen de la voz de Cupido, aprieta el puente de su nariz y voltea a ver a Fede con más calma.

-Te vas a lastimar. -dice intentando no sonar agresivo al gritar -Acabo de ponerte un parche así que no lo vayas a agarrar.

Aun con la advertencia, Fede dirige su mano hacia el parche, recibiendo un manotazo de su pareja. En un pobre intento de no seguir siendo regañado por el demonio, Fede se estira un poco y toma la mano de Rodo, apoyándola contra su mejilla; la sensación cálida que le da el contacto hace que sonría, cierra los ojos para disfrutar la caricia que su novio le da.

-No puedo enojarme contigo, ¿eh? -dice Rodo -Hazte para allá.

Tarda un poco en entender lo que le dice, pero entiende gracias al movimiento exagerado de las manos que hace Rodo, termina por moverse, dejando el espacio necesario para que el demonio se recueste a su lado. Sin demorar, Rodo lo abraza mientras Fede se recuesta en su pecho, disfrutando del sonido de su corazón.

-Extrañaba esto. -dice Fede en lo que cree es voz baja

-No ha pasado más de un par de días, -responde divertido Rodo -sabía que soy irresistible pero no esperaba que tanto.

Riéndose, Fede entierra el rostro en el torso de Rodo, arrepintiéndose rápidamente por una punzada en la sien. El demonio le mira preocupado, pasando con cuidado los dedos en el cabello del ángel, sus dedos desenredan algunos mechones blancos que quedaron pegados por la sangre.

-Vamos, no me veas así. -dice Fede haciendo puchero -Se pasará en un par de días.

-¡No tendría porque pasar! -responde Rodo molesto entre gritos

Fede se aparta por reflejo, sentándose bruscamente. Cierra los ojos, apoyando una mano contra su cabeza intentando calmar el dolor; Rodo no tarda en sentarse frente a él, tomando su muñeca con preocupación.

S.O.S. Mensaje Incorrecto | #ONC2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora