—¿No puede hacerse más rápido? —pregunta hiperventilándose Fede
—No falta mucho, Fefi. —Rodo trata de tranquilizarlo —Estaremos ahí en un segundo.
El ángel suspira, recargándose contra la pared del callejón donde intentan abrir un portal; pasa la mano por su rostro con cansancio y observa al demonio trazar la entrada. En retrospectiva, debía esperar que algo así pasara, el día estaba yendo bastante bien y el universo nunca le tiene tanta consideración.
Haber terminado rápido sus tareas es un milagro después de tantos días sin trabajar, incluso si un par de enamorados necios necesitaron más de una flecha, el tiempo que demoró es un nuevo récord personal. Encontrarse a Rodo durante el último trabajo había sido la cerecita del pastel, disfrutar de algo dulce en una cafetería siempre es su parte favorita...y el celular lo tenía que arruinar.
Por extraño que parezca, Fede nunca recibe llamadas; tanto Venus como Belial parecen estar de acuerdo en no hacerlo, Asmodeus en ocasiones manda audios y Rodo...su relación con la tecnología es complicada; por lo que si entra una llamada significa que es una emergencia. Contesta y le hace una seña a Rodo para que guarde silencio cuando una siniestra y familiar voz se escucha al otro lado:
<<Vee, hermanita, jamás te haría nada...no podría hacerlo...>>
—¿Qué hacen esos dos juntos? —susurra Rodo confundido
<<Seguro eso le dijiste a él. >>
Un grito seguido de un golpe es lo último que escuchan. Sin saber que hacer, Fede había volteado a ver a Rodo con preocupación.
—¡¿Venus?! ¿Estás ahí?! —grita alarmado Rodmentor
Nada. El silencio se extiende por unos segundos y Fede entra en pánico.
—Rodo, no responde —dice Fede angustiado
—¡Vamos para allá!—dice Rodo gritándole al teléfono
Cuando la llamada termina, Fede no puede hacer más que recordarse como respirar; Rodo sale corriendo a buscar un sitio para abrir el portal, lo que implica que Cupido tiene que pagar todo...otra vez.
—¡Listo! —dice Rodo cuando la luz rojiza de su portal se abre
Sin esperar más, Fede empuja al demonio y cruza, encontrándose frente al laboratorio de Venus. Un escalofrío recorre su espalda mientras ambos corren por el lugar, preguntando por la diosa a las pocas trabajadoras que están en los pasillos sin obtener más que balbuceos preocupados. Finalmente, una chica de cabello rubio se cruza en su camino.
—¡Minty! —grita el demonio —¿De casualidad sabes donde esta Venus?
La chica asiente, ignorando a Fede lo más posible y el ángel no puede culparla, es algo incomodo encontrarte con la nueva pareja de tu ex novio...eso y después del escándalo que les hizo la última vez que estuvo aquí, si, en realidad Fede tampoco esta entusiasmado por verla.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Mensaje Incorrecto | #ONC2024
HumorSi alguien le hubiera dicho a Fede que ser Cupido sería un desastre, jamás habría aceptado el trabajo: vive estresado, todos lo maldicen en voz alta y el amor es lo último que ha llegado a su vida. Aún así, todo da un giro cuando conoce a Rodmentor...