—¡¿Qué pasó?!
Fede escucha como alguien grita a lejos, o al menos eso cree. Desde hace un tiempo que dejo que su consciencia vague libremente, negándose a abrir los ojos. Esta volviéndose una costumbre no querer despertar y estaría perfecto si el dolor no fuera la constante en cada ocasión.
Mientras reflexiona sobre si dormir ahora es premio o castigo, nota como el peso sobre él desaparece, literalmente.
Se estremece cuando siente que alguien lo levanta, apoya su cabeza contra el cuerpo de la otra persona, disfrutando del calor que le brinda. Continua escuchando gritos y, por un segundo, escucha como se abre lo que asume es un portal, pero es lo último que sabe antes de quedarse dormido.
Abre los ojos con pesadez, temiendo lo que encontrará al despertar. Frente a él, Rodo esta dormido en una silla, apretando su mano con firmeza y, a su lado, Gianni esta en el suelo, mirándole con preocupación. Intenta incorporarse, se marea cuando el dolor en su cuerpo le impide moverse; se le escapa un quejido que despierta a su pareja y hace reaccionar al robot.
—¡Fefi! —dice Rodo aliviado —Tranquilo, no te muevas.
El ángel asiente, incluso si quisiera ser rebelde no podría hacerlo, su cuerpo apenas le responde lo suficiente para mantenerlo despierto.
—¿Qué...? —intenta hablar pero su boca se siente seca y su voz se escucha ronca
—Gianni, —llama Rodo —¿puedes traer a Asmodeus?
El robot sale corriendo sin decir nada, su mirada es triste y, si Fede no estuviera adormilado habría prestado más atención a la marca en el rostro de Gianni. Centrando su atención en Rodo, aplica un poco de fuerza en su mano para brindarle un poco de tranquilidad.
—Bienvenido al mundo de los vivos, —dice Asmodeus entrando al cuarto —una visita más y tu siguiente consulta es gratis.
Rodo gruñe para regañar a su hermano y Fede siente como una sonrisa se forma en sus labios, algunas cosas nunca cambian.
—Lo siento. —Asmodeus se disculpa apenado y se acerca a ellos
—¿Ahora si puedes explicar lo que querías decirnos, Deus? —pregunta impaciente Rodo
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Mensaje Incorrecto | #ONC2024
HumorSi alguien le hubiera dicho a Fede que ser Cupido sería un desastre, jamás habría aceptado el trabajo: vive estresado, todos lo maldicen en voz alta y el amor es lo último que ha llegado a su vida. Aún así, todo da un giro cuando conoce a Rodmentor...