—Y... aquí tienes. —dice Rodo animadamente
Fede sonríe viendo la bandeja que el demonio coloca en sus piernas antes de recostarse junto a él. Ambos se acomodan, con Rodo pasando un brazo por el hombro del ángel y Fede recostándose en el pecho del demonio; al otro lado, Gianni duda antes de sentarse al borde de la cama, evitando mirarlos.
—Es mucha azúcar. —susurra Gianni
Fede sonríe y le ofrece una galleta, Gianni lo mira con tristeza. Sabe que incluso el más leve movimiento debe resultar doloroso, pero ahí esta, intentando levantar el animo del robot que lo puso en esa cama, ¿Cómo puede preocuparse por él?
—Gracias. —dice Gianni aceptando la galleta
—Toma las que quieras, —dice Fede —al parecer el gran liberador Rodmentor rescato una cantidad insana de galletas. —se ríe viendo el puchero del demonio —Ni veinte Cupidos podrían con tanta azúcar.
—Búrlate lo que quieras, —dice Rodo poniendo una mano en su pecho dramáticamente —cuando busques un bocadillo nocturno me lo agradecerás.
—Seguramente, —acepta Fede comiendo algo de sopa —¿me das de tu galleta?
—Abejita, —dice Rodo en voz baja —serás el amor de mi vida pero esta galleta es solo mía.
Gianni se ríe viendo al demonio meterse la galleta completa a la boca, sorprendiendo al ángel que agarra otra galleta de la bandeja. Decidido a mostrar su agradecimiento, Gian prueba lo que Cupido le ofreció; mira emocionado la galleta después del primer mordisco, ¡olvida las hamburguesas, las galletas son su platillo favorito ahora!
Los tres pasan un rato agradable antes de que Asmodeus entre al cuarto y les pida retirarse para poder evaluar a Fede, el ángel los despide entusiasmado, con algo de suerte volverán a casa pronto. Y eso preocupa aún más al Cupidroide.
La rutina de los últimos días resultó reconfortante, en particular porque le dio un propósito, uno que aleja sus pensamientos del dolor que vio en los ojos de Belial la última vez. A pasado las últimas noches despierto, suprimiendo y archivando cualquier pensamiento relacionado a su creador, pues mientras más tiempo pasa más quiere ir a ver como esta.
El miedo de Fede salga perjudicado otra vez lo ha mantenido atado a la casa, Rodo a intentado convencerle de dar una vuelta juntos, pero no puede, no cuando lo único en lo que tiene que pensar es el bienestar de su maestro, su salvador, el idiota que salió herido en vez de dejar que la pared aplastará al robot inútil.
Sacude con fuerza su cabeza, sigue de cerca a Rodo en silencio mientras salen del hospital improvisado de Asmodeus, para ser un demonio que lleva años acumulando riquezas no le ha dado mucha importancia a su negocio como doctor...o tal vez no ha tenido más pacientes que Fede en los últimos años.
—Podríamos ir al cine, hay una película de terror buenísima que...—dice Rodo
—¡NO! —grita Gianni aterrado ante la idea —No, películas de terror no.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Mensaje Incorrecto | #ONC2024
HumorSi alguien le hubiera dicho a Fede que ser Cupido sería un desastre, jamás habría aceptado el trabajo: vive estresado, todos lo maldicen en voz alta y el amor es lo último que ha llegado a su vida. Aún así, todo da un giro cuando conoce a Rodmentor...