Capitulo Final Del Primer Arco

70 8 3
                                    

Vemos a Shido estar descansando en la enfermería de Ratatoskr y al lado de el estaba la camilla de Kirito, al pasar unos minutos ambos 2 de despertarian al mismo tiempo

Shido: donde estoy?? (Dice miéntras observa el lugar en donde se encuentra) ah, estoy en la enfermería número 3 de Ratatoskr (dice al terminar de observar)

Kirito: Enserió?? (Dice de manera comica)

Shido: si idiota -_- (dijo con un tono seco)

Kirito: bueno, al menos terminamos con ese cabron, aunque por poco todo de va a la mierda, ya que estuviste a punto de perder el control de tu transformación (dice con seriedad)

Shido: lo se, no tienes por que recordarmelo (dice molesto)

Kirito: no lo dijo, para sermonearte o algo así?? (Dice con cara de poker) lo dije por que pensé que no lo recordabas (dice sonriendo)

Shido: Ah okey, entonces, gracias, aunque si lo recordaba, aunque no se por que dije que lo hice para vengarme de lo que pasó con Saito, to no soy así (dice con un temblor en sus manos) tengo que controlar ese Poder, aunque sea difícil, debo hacerlo por si acaso

Kirito: Opino Lo Mismo (dice sonriendo y se recuesta en su camilla) ahora tenemos que descansar, ya que con es batalla no estamos en un muy buen estado que digamos (dice comicamente)

Shido: tienes razón (dice sonriendo y hace lo mismo que Kirito)

Luego de que ambos se hayan recostado, 2 personas entrarían, una era Rimuru, pero la otra solo la conocia Kirito, al instante de que Kirito la vio, se levantaría un poco y al instante se detendría por un fuerte dolor en su cuerpo

???: no te esfuerces Kirito (dice con preocupación en su voz)

Kirito: Que Haces Aquí, Asuna (dice viendo a la chica)

Asuna: vine a verte, que no ves?? (Dice de manera burlona)

Kirito: si, si veo (dice de manera amargada) bueno para que vinieron??

Shido: yo también quiero saber eso, ni que hubiera pasado nada malo (dice levantando sus hombros y sus manos, pero las manos no tanto)

Rimuru: para ver como estaban, no podemos hacer eso?? (Dice con una muy notable molestia)

Shido: Yo no dije eso (dice con un tono seco) solo que no lo esperábamos, es todo (se trataría levantar, pero un dolor impresionantes lo detuvo) no, no puedo todavía (dice con molestia y se recuesta)

Kirito: y que Esperabas, solo pasaron 5 minutos desde que nos despertamos (dice de manera burlona)

Shido: yo que se, poder caminar un poco al menos (le responde rodeando los ojos)

Kirito: tu... no tienes remedio amigo (dice molesta y con una leve sonrisa al notar la actitud infantil de su amigo)

Shido: no te rías cabron (dice ofendido)

Kirito: ya te ofendiste o que?? (Dice de manera burlona)

Shido: ay basta Kirito (dice molesto)

Kirito: sisi, lo que tu digas Faker, lo que tu digas, solo déjame puto descansar tranquilo, esta bien?? (Dice con molestia para luego recostarse en su camilla)

Shido: Vale... descansa, te lo mereces, Buen trabajo Kirito (dice mientras ve que Kirito se duerme profundamente) Je, se tiene bien merecido este descansó

Rimuru: y tu también (dice con cara de poker)

Shido: y yo por que?? (Dice con burla)

Rimuru: Dije Que Tu Tam-bien (dice sacando un martillo rojo muy peculiar y mientras tenía un tono de voz molesto)

Shido: Vale vale, ya entendí (dice mientras se recuesta a regañadientes) loca (lo último lo dijo en un susurro)

Rimuru: Que Dijiste?! (Dijo al oír lo que Shido dijo)

Shido: Nada, nada, lo juro (dice recostado en su camilla) [me dejas salir un rato, Shido, Claro Exe] (dijo en sus pensamientos)

Del cuerpo de Shido salió una masa negra, esa masa negra se volvió un Shido pero de Pelo más oscuro1que el del original, tenia unos guantes nalnc9s manchados de Sangre, sus ojos son de color negro con la pupila de color rojo, mientras lloraba un líquido negro por sus ojos, este cuando apareció daría un suspiro pesado

Exe: Que Bien Es Respirar Aire Fresco (dice estirando su cuerpo) Cuanto Tiempo Sin Vernos, Rimuru (dice con una sonrisa malvada)

Rimuru: Exe... ha pasado un tiempo (dice seriamente)

Exe: para la próxima vez, sácame más seguido (dice claramente Ofendido mirando a Shido)

Shido: Sisi, lo que tu digas, ahora déjame descansar (dice mientras cierra los ojos)

Exe: bueno, lo que tu digas, solo quise salir por que quería hablar con ella (dice señalando a Rimuru)

Rimuru: A Mi?? Además es de mala educación señalar a las personas (dice molesta)

Exe: de que educación hablas?? Si soy un puto Shido Pero en Demonio, de que educación de mierda, me hablas?? (Dice con un tono burlon)

Rimuru:

Exe: Solo quería decirte, bueno, mejor dicho, a avisarte que me voy a llevar a Shido para entrenar, serán unos meses o años, la verdad no se por cuanto tiempo exactamente (dice seriamente)

Rimuru: QUE?! POR QUE?! (Grito muy confundida)

Exe: para que pueda aprender y dominar a ese transformación que consiguio junto con sus habilidades de dicha transformación, pero el tiempo en el que entrenaremos dependerá de cómo Shido vaya progresando, pi necesitamos quedarnos Entrenando por mucho tiempo, lo haremos, si necesitamos quedarnos poco tiempo, lo haremos, así que, no se que decirte (dice seriamente)

Rimuru: si te lo llevas, lo traerás en cuanto lo allá conseguido?? (Dice seriamente)

Exe: no suelo llevar a genet cuando entrenó a alguien, pero creo que por esta vez, haré la excepción (dice sonriendo y con magia crea una nota)

Rimuru: a que te refieres??

Exe: eres tonta (dice dejando la nota en la cama de Shido y toca el estamos de Shido) tu vendrás con nosotros (dice mientras cura a Shido)

Rimuru: a... que harás??

Exe: dejare una nota de lo que vamos a hacer (dice mientras que carga a Shido en sus hombros después de haberlo curado) vamonos (dice chasqueando los dedos y desaparece junto a Shido y Rimuru)

Luego de que los 3 se hayan ido Kirito habría despertado, al despertar vio que Shido no estaba, pero al leer la nota, sólo dio una pequeña sonrisa

Kirito: luego les avisaré a todos, espero y que te vaya bien en tu entrenamiento, Faker (dice sonriendo mientras que se vuelve a recostar)

Fin Del Arco De SpeedFry

Decidí que por temporada pondré 2 Arcos, así que, digamos que Llegamos a la mitad de la historia, bueno, espero que les allá gustado este arco, nos vemos en el siguiente capitulo que será el comienzo del siguiente arco, bueno aquí me despido y hasta la próxima

Próximamente: Arco Del Entrenamiento Para La Forma SpeedFry

Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora