Capitulo 1 Del Cuarto Arco

22 1 0
                                    

Isaac: Muy bien, si ya están completamente listo, aquí voy (dice seriamente y se prepara para comenzar a contar) por donde comienzo... ya se por donde... (dice con una expresión seria)

Narra Isaac

Hace unos años atrás, nos encontramos en un especie de gran hospital en el cual se hacían bastantes experimentos en los cual se ordenarán por nombres, Delta, Chrono, Kaido, Omega, Gamma, Beta, Infernus y Etc, vemos a dos miembros de dicho hospital, que estaban colocando 2 especies de líquidos siendo adn de quien sabe que en una especie de capsula con un líquido verde claro

???: Ya esta, ya hemos colocado el Adn de ese tal Shinji y Mio, tendremos que ver como va avanzado esto, tu que crees, Damian (dice viendo a su compañero)

Damian: lo se, Mark, pero tendremos que tener cuidado de las malnacidos que operan a Omega, están muy obsesionados con hacer, lo que ellos llaman "El Experimento Perfecto" hoy haz tu la guardia, mañana lo hare yo, es lo mejor que podemos hacer para que el experimento esté sano y salvo (dice seriamente) Cuídate amigo, nos vemos mañana (dice sonriendo y se marcha del lugar)

Mark: de acuerdo, tendre cuidado (dice riendo y se sienta en una silla mientras observa la capsula) estaré esperando con muchas ganas lo que sea que vaya a salir de esto (dice colocando su mano en la capsula)

Antes de que Isaac siga narrando lo interrumpio Kurumi

Kurumi: que es eso de Omega?? (Dice confundida)

Isaac: pues... lo dire así, a los experimentos que hacían los iban agrupando por códigos, por ejemplo, Gamma, Infernus, Delta y Etc, por eso esos nombres (dice seriamente)

Mio: yo tengo una pequeña duda, si todo esto fue luego de que Shin muriera, como tenían nuestro adn?? (Dice con curiosidad)

Isaac: simple, ya lo tenían desde antes (dice seriamente) Bueno, si eso es todo, seguiré contando (dice suspirando)

Narra Isaac

Al Día Siguiente, vemos que Mark y Damian ven la capsula super impactados

Damian: tu hiciste esto?! (Le pregunta atonito)

Mark: COMO LO VOY A HACER YO?! (le reclama)

Damian: PERO SOLO HA PASADO UNA NOCHE Y YA TIENEN UN CUERPO (le grita señalando al experimento)

Adentro de la capsula habían 2 pequeños, uno de pelo rubio cenizo y ojos azules y el otro era un niño peli azul de ojos marrones

Damian: el crecimiento de estas cosas, es increíblemente rápido, prueba sacarlos de la capsula (dice seriamente)

Mark: y si no están listos, sabes que si no están listo sus cuerpos se harán cenizas y morirán (dice preocupado por ese detalle)

Damian: tu crees que no soy consciente de eso, pero con lo que han crecido en tan solo una noche, no me sorprendería si ya estuvieran listo para salir (dice seriamente)

Mark: si tu lo dices (dice viendo la capsula y aprieta un botón de color rosado)

El líquido que tenía la capsula se iría por abajo de la capsula, para que luego, la parte frontal de dicha capsula se abriera

Isaac iba a seguir narrando pero lo volvieron a interrumpir

Isaac: que sucede?? (Dice confundido)

Tenka: que quiere decir que se harían cenizas y morirían si no están listos?? (Dice muy confundida)

Isaac: simple, ya que al no estar listos, nuestros órganos estarían muy débiles, tanto que al momento de salir explotarian, haciendo que nuestro cuerpo se convierta en ceniza por el enorme incremento de temperatura corporal (dice seriamente)

Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora