Capitulo 2 Del Tercer Arco

31 8 0
                                    

Tsubaki: y bien?? Quien va primero (dice con una sonrisa)

Raku en ese instante señaló a Shido y Shido imito la acción señalando a Raku

Raku/Shido: Shido Empieza/Raku Va Primero (dice a la vez)

Shido: nonono, tu vas primero (dice con molestia)

Raku: no, tu vas primero (dice molesto)

Las chicas y Tsubaki al ver eso se los cayó una gota de sudor al estilo anime

Tsugumi: empiezo yo (dice con una gota de sudor)

Tsubaki: al menos tu novia es más valiente que tu, Raku (dice viendo al peli azul nombrado)

Raku: OYE (dice ofendido por el comentario de su amigo)

Tsubaki: yo solo decía (dice retractandose) pero en cierta forma tengo razón (dice defendiendose)

Tsugumi: Tsubaki Tiene Razón, Demuestra Que No Es Verdad Entonces (dice con burla)

Raku: no gracias, hazlo tu mejor (dice retractado)

Tsugumi: mejor así (dice llendo a su lugar)

Tsubaki espero a que Tsugumi se colocase en su posicion y cuando lo hizo este comenzó a picar la pelota de tenias varias veces sin detenerse mie tras mira delantera desafiante a Tsugumi

Tsubaki: lista?? (Dice mientras fuerza su agarre de su raqueta de tenis)

Tsugumi: si, sino no estaría aquí delante de ti (dicencon obviedad y se prepara para jugar)

Tsubaki: pues aquí va (dice con la pelota en la mano y Eleva hacia arriba) Toma Esto (dice al hacer un saque con bastante precisión y fuerza)

Tsugumi le regreso la peleto con un golpe con su raqueta y así siguieron jugando, mientras los otros los observaban

Shido: pero como es posible que les siga el ritmo a Tsubaki?! (Pregunta incredulo)

Raku: y yo que voy a saber (le dice igual de sorpendido)

Rimuru: vamos no se impresionen tanto, que es nada fuera de lo común (dice sin darle demasiada importancia)

Urabe: Rimuru-San tienes razón, no es para tanto (dice sin darle importancia y Tsubaki le gana a la peli azul)

Tsubaki: SIIII, gane (dice celebrando y se acerca a Tsugumi) Buen Duelo (dice ayudándola a levantarse)

Para que luego se acerquen los demás, pero al ya estar todos reunidos el primero el hablar fue Tsubaki

Tsubaki: oigan chicos, por que no hacemos algo más divertido, ya me aburri (dice tronandose los nudillos)

Raku y Shido al oír eso sonrieron, para luego cruzarse de brazos

Raku: por mi esta bien (dice emanando un ambiente tenso y desafiante)

Shido: Opino Lo Mismo Que Este Wey Que Solo Tiene Media Neurona En Su Cerebro (dice mientras sonrie de manera desafiante)

Tsubaki: entonces que esperamos (dice mientras al chasquear los dedos cambia su ropa)

La Ropa Que Tsubaki Porta Ahora

La Ropa Que Tsubaki Porta Ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora