Capitulo 3 Del Tercer Arco

19 1 0
                                    

Shido estaría llendo por las calles hasta el departamento que le comento Tsubaki, este estaba llendo a una gran velocidad mientras Cargaba a Rimuru y al pasar unos segundos llegaron a su destino, al llegar ambos fueron a sus respectivas habitaciones, este al entrar vio que sus compañeros de cuerto, eran Tsubaki, Subaru y Yuuta

Shido: hola chicos, como están (dice saludando a los 3)

Yuuta: miren quien llego, el señor desaparecido (dice con burla)

Shido: oye tampoco me fui tanto tiempo (dice molesto)

Yuuta: ah no, no es tanto importante, 1 año (dice molesto)

Shido: bueno, tal vez me fui un poco mucho tiempo (dice rascándose la cabeza)

Yuuta: vez... bueno eso no importa, como has estado?? Algo que quieras decirnos (djce con seriedad)

Tsubaki: si Shido, algo que necesites decir (dice serio)

Shido: e-eeh, esta bien, nunca podré engañarte, Yuuta, tienes una intuición increíble (dice serio y da un suspiro pesado) Y-Yo Embarace a Rimuru (djce rápidamente y luego de decirlo se calla)

Subaru: QUE HICISTE QUE?! (grita atonito)

Tsubaki: QUE EMBARAZASTE A RIMURU, ESTAS LOCO (le grita sorprendido)

Yuuta: SHIDO TU HACES DEMASIADAS COSAS, PERO ESTA VA A OTRO NIVEL (Le reclama molesto) No estamos en una situación favorable agora mismo y eso tu lo sabes muy bien (dice seriamente) habrás notado que te están observando desde que entraste a esta ciudad y no digas que no, por que sabes que tengo toda la razón (le dice con una expresión seria)

Shido: así es, no tiene caso negar lo que ya es obvio (dice suspirando con angustia)

Subaru: recuerda nos tienes a nosotros, cualquier cosa que necesites, en algo trataremos de ayudarte, lo mejor posible, siempre y cuando este a nuestro alcance (dice sonriendo)

Shido: gracias Subaru, lo tendre en cuenta siempre (dice con una sonrisa)

Yuuta: es bueno que lo sepas, pero bueno, en que estaba- (fue interrumpido por una fuerte explosion) PERO QUE CARAJOS (grita muy confundido)

Shido junto a los 3 salieron del edificio al igual que los demás amigos de Shido junto a sus parejas y las Espíritus, al salir del edificio vieron que la explosión había sido a unos 70 metros y el que no haya llegado al departamento era una cosa increíble, la explosión había destruido unos 9 edificios y habría causado un gran cráter, además que otros edificios se estaban quemando y derrumbando debido a la magnitud de dicha explosión

Shido: una explosión de Nigromancia?! (Dice muy confundido)

Yuuta: como sabes que clase de explosión fue?? (Dice confundido)

Shido: por que... (dice cabizbajo y le vienen unos recuerdos que hacen que le empiece a doler la cabeza) agh, maldita sea (dice agarrándose la cabeza con mucha molestia)

Rimuru: Shido, Que Te Sucede?! (le dice mientras lo empieza a sacudir)

Shido; no puede ser... esto no puede estar pasando... ellos no deberían estar aquí aún (dice agarrándose su cabeza) pero... al parecer no hay otra opción (dice al momento que toco su barbilla)

Al momento que toco su barbilla se escucho un sonido, lo que dio a entender que era un comunicador camuflado, al activarlo Shido diría "Ven Rápido" luego de ello Shido se pondría serio para que luego llegase un Chico peli blanco acompañado por 2 mujeres

Shido: gracias por venir, Ike (dice viendo al peli blanco)

Isaac: eso no importa ahora, para que me pediste que venga, es raro viniendo de ti y mediante este comunicador, lo es más... (dice seriamente)

Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora